Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 21 de octubre de 2013

¿CÓMO VER LA ACTIVIDAD O PASIVIDAD INMEDIATAMENTE?


Generalmente siempre veremos más actividad en rostros más anchos y cortos que no alargados y estrechos. Si además queremos que todo lo que se les diga, lo lleven a cabo y no dejen nada para mañana, tendremos que fijarnos en su zona mandibular, que deberá ser de tendencia ancha, ya que es la zona realizadora de nuestros proyectos (cerebro reptil). Expongo unos ejemplos:

Rostro nº1:
El rostro dilatado siempre es de tendencia más trabajador. Si además le sumamos una zona baja instintiva con esa mandíbula dilatada, todavía ofrece más actividad.

Rostro nº2:
Al contrario del rostro dilatado, la cara alargada y estrecha, pertenece al grupo de personas menos trabajadoras o realizadoras. Si además poseen la mandíbula retraída o mermada, todavía tendrán más dificultad en realizar sus ideas.
No obstante, pueden ser buenos en trabajos mentales, pero en los físicos siempre necesitarán ayuda.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898
Modelo: José Juan Sánchez

NUESTRO LIBRO MANUAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información:
Alumnos:
Dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario