Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL MENTÓN EN EL DEPORTE


El mentón es un elemento importante a considerar, ya que de estar “partido” o con hoyuelo (dudas), puede hacer fallar con facilidad al jugador en el último momento (1), y quizás sea un momento decisivo de penalti final. En este caso debería disputar la situación un jugador con mentón liso (2), y si es posible, con Espiga de Saturno y ojos concentrados, que sin lugar a dudas llevará el balón o el tanto a mejor puerto.

Dibujo: Mentón partido “duda y temor" (1) y mentón liso “seguridad e impulso” (2).


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

NUESTRO LIBRO MANUAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

6 comentarios:

  1. Como siempre muy interesante!!
    ¿Podrían ustedes hablar acerca de la posición de los dientes es decir si los dientes tienden a ir hacia a fuera, si están rectos o si van hacia adentro ?

    Muchas gracias, Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Voy a resumir mucho ya que este tema es amplio... Hacia afuera existe tendencia al contacto con la materia. Rectos significan equilibrio (RF) y prudencia en los actos físicos. Hacia dentro suele pertenecer a personas fanáticas o apasionadas, sobre todo en su forma de obrar. Saludos!

      Moisés.

      Eliminar
    2. Gracias!!

      Ojala subieran alguna ves este tema mas extensamente, entiendo todo excepto la posición hacia afuera, ¿que significa "contacto con la materia" es decir, tendencia a tocar todo, a ser materialista o como es?

      De cualquier manera muchas gracias, muy buen trabajo y muy interesante.

      Eliminar
    3. Hola!

      Contacto con la materia, es básicamente la necesidad de lo concreto, como dice el nombre. Luego habrá que ver el tipo de "necesidad" es según la síntesis de todo el rostro. Saludos!

      Moisés.

      Eliminar
  2. Aguantan màs corriendo y en determinados deportes en los q sea muy importante la resistencia las personas con zona emocional predominante y sistema limbico? . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí, ya que la zona media nos puede hablar de la capacidad pulmonar, así como de su correcta administración. Saludos!

      Moisés.

      Eliminar