Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 29 de octubre de 2013

TABIQUE NASAL LARGO Y CORTO: "LA PACIENCIA EMOCIONAL"


Decir que el tabique nasal es largo, es igual a decir que la zona emocional es larga, ya que esta inicia en la raíz del tabique y termina en la punta de la nariz. Una zona emocional larga siempre nos hablará de más tranquilidad, estabilidad y paz afectiva que una zona emocional corta, más impaciente, inflexible e inestable.

1- Tabique nasal largo:
La persona es más sedentaria sentimentalmente y sus relaciones son duraderas tanto a nivel afectivo como íntimo. Busca una estabilidad emocional y equilibrio. Generalmente apasionadas y que ofrecen su amor incondicional y ayuda a las personas que lo necesiten. No les gusta cambiar de pareja, con lo cual si están a gusto se suelen plantar para siempre. El filtrum o espacio naso labial es corto y por tanto la persona es más dependiente (espacio llamado "poción del amor").

2- Tabique nasal corto:
Pertenece al grupo de personas más impacientes y "nómadas" en el aspecto social e íntimo. Tienden a cansarse rápido de la pareja y tienen poco aguante en las relaciones interpersonales. Si algo no funciona bien, abandonan con facilidad. Es un sentimiento algo inmaduro y que tiende al cambio constante, sobre todo, si además la frente está inclinada en su perfil (RL). El filtrum o espacio naso labial es largo y por tanto la persona es más independiente (espacio llamado "poción del amor").

Modelo: Noelia González Martínez
Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTRO LIBRO MANUAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

2 comentarios:

  1. Q interesante , con esta informacion se comprenden muchas actitudes
    . Hay q medirla en relacion con las otras zonas .. O de forma independiente para saber si es corta o larga. Hay gente q parece q tiene larga nariz , pero si te fijas bien la frente tb es muy larga y la zon instintiva; entonces en estos casos como se valora???. Gracias . Te sigo siempre .un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta!

    Hay que medir las tres zonas en altura. Por ejemplo, si son iguales existe equilibrio.
    Sólo así sabremos si una zona es larga o corta, partiendo de la igualdad de las mismas. Saludos!

    Moisés.

    ResponderEliminar