Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 4 de noviembre de 2013

FRENTE DIFERENCIADA: CALIDAD DE PENSAMIENTO


La frente es un elemento de muchísimo valor. Pertenece a la zona superior, el córtex y el neocórtex. Nos ofrece la capacidad de crear e improvisar. Es la responsable de diferenciarnos del resto de animales. La frente está formada por varias zonas, pero las más importantes son 3: zona alta, media y baja.

A - La zona alta: es lo que nos queda de la evolución del niño. Comprende la abstracción de ideas y la intuición. Allí es donde creamos nuevos sistemas, proyectos y pensamientos.
B - La zona media: o también llamada "línea de paro", es donde reflexionamos tras el nuevo pensamiento. Esta zona media la veremos con un pequeño hundimiento hacia el interior.
C - La zona baja: o "concreta" de la frente, nos permite llevar a la "realidad concreta" o terreno físico, todo lo que hemos pensado.

Cuando vemos diferenciadas estas tres zonas, significa que la persona posee buen método y discernimiento, con capacidad de crear, meditar y llevar a cabo de forma ordenada todos sus pensamientos. En Morfopsicología, lo que está bien "diferenciado" como vemos en la fotografía, nos habla de mayor riqueza y desarrollo.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898
Modelo: José Luis Hidalgo Sánchez

NUESTRO LIBRO MANUAL:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario