Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 2 de diciembre de 2013

ARRUGAS DE LA ALEGRÍA


En base a diversos estudios y mi propia experiencia, he podido constatar algunas arrugas básicas generadas por el sentimiento alegre. La salida de las mismas no tiene edad, encontrándose tanto en jóvenes como en los mayores. Y es que cuando pasa el tiempo, nadie se libra de algunas arrugas... aunque no todas son iguales!

1-SUPERCILIAR SUPERIOR:
Señala la total relajación de la risa. Sonrisa noble y de gran impacto.
2-LÍNEA DE VENUS:
Llamada "pata de gallo". Indica que la persona ríe habitualmente. Los individuos muy serios jamás desarrollan este tipo de arrugas.
3-PRETARSAL:
Alegría de vivir, positividad y entusiasmo. Muestra un espíritu positivo ante la vida.
4-ARRUGA DEL FELINO:
Indica el deseo de compartir las experiencias alegres. Risa noble y sincera. Personas que suelen reír a carcajadas.
5-LÍNEA DEL HOYUELO:
Sujetos que han reído mucho durante largos períodos de tiempo. Si existe hoyuelo, termina transformándose en una línea vertical.
6-SEMICÍRCULO DEL GRAN CIGOMÁTICO:
Es la más importante y traduce abiertamente el sentimiento alegre. Cuando aparece en semicírculo, la persona tiende a ser algo despreocupada.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario