Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿CÓMO AVERIGUAR LA MEMORIA?




IMÁGEN 1, 5 y 6: memoria normal de adulto.
IMÁGEN 2, 3 y 4: gran memoria del niño.

La memoria o retención de la información, se ve a través del perfil. Para averiguarlo, trazaremos una línea imaginaria vertical, partiendo del orificio de la oreja, quedando así la cabeza dividida en 2 partes:

1 - El inconsciente o zona trasera: es lo que se dice “memoria del niño”. Las personas que poseen esta zona desarrollada, tienen mayor retención de información y la capacidad de memorizar todo cuanto oyen y ven, aun no prestando atención. Las personas con esta zona muy dilatada suelen aprobar los exámenes sin necesidad de estudiar, con tan sólo asistir a las clases y sin tomar apuntes.

2 - El consciente o zona delantera: es la parte activa de la memoria, es decir, que hay que prestar mucha atención si se necesita recordar algo. Las personas con esta zona más desarrollada que la trasera, necesitan estudiar mucho para conseguir aprobar los exámenes.

La proporción normal de un adulto es de 2/3 hacia delante y 1/3 hacia atrás. Los individuos con gran memoria presentarán la parte trasera más desarrollada, mostrando generalmente una igualdad con la delantera (1,5/1,5).

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario