Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 12 de diciembre de 2013

ESPECIALISTAS Y GENERALISTAS


Vendedores de objetos pequeños

Contrariamente a los vendedores de objetos grandes, estos prefieren el detallismo y los elementos pequeños para el comercio. De igual modo, su rostro retraído y alargado, transmitirá la necesaria confianza al comprador. Generalmente prefieren la calidad a la cantidad. Pueden vender joyas, relojes, telefonía móvil o aparatos electrónicos.

Vendedores de objetos grandes

El rostro aporta inmediatamente sensaciones al subconsciente del que lo ve. Por este motivo, tenemos que elegir siempre rostros dilatados para la venta de objetos grandes como coches, camiones, caballos o casas. Su rostro aporta rápidamente confianza y seguridad al comprador. Parece ser, que su robustez va ligada directamente a la gran mercancía que vende.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario