Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿PROFESOR DE LETRAS O NÚMEROS?


Para averiguar inmediatamente el terreno que más se domina, observaremos la frente de perfil:
Los profesores con la frente inclinada (nº1) son mejores para los números y el cálculo rápido, sin embargo, los de frente vertical (nº2) lo son para las letras y la memorización de archivos escritos. Otro dato a tener en cuenta es la boca, que deberá ser tónica (parece que sonríe), para mejor soltura en diálogos y explicaciones.

IMAGEN

1 - Profesor de números y cálculo. La frente inclinada ofrece la rapidez necesaria.
2 - Profesor de letras o historia. La frente vertical es estática y con facilidad para las letras.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs) 5,90€:
¡ Aprende a seleccionar las personas por la forma de su rostro !

LIBRO MANUAL (348págs) 9€:
¡ Aprende Morfopsicología con este increíble manual !

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario