Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 30 de diciembre de 2013

ROSTRO LARGO Y ROSTRO CORTO


ROSTRO ALARGADO

Personas con tendencia a la poca actividad. Tienen predisposición a no terminar lo que comienzan, de no ser que les aprieten o tengan una necesidad u obligación imperiosa. A veces pueden aparentar “mártires” para conseguir su finalidad y hagan su labor los demás. Utilizan frases como: “hazlo tú, que lo haces mejor que yo”. Existen personas de rostros alargados que son más activos, pero necesitarán poseer una muy buena tonicidad del rostro. Sólo de esta manera, podrán compensar su pasividad innata de la cara alargada.

ROSTRO CORTO

Son personas generalmente muy trabajadoras y extremadamente impacientes. No dejan para mañana lo que pueden hacer hoy. Si además su piel es de tono colorado, todavía serán más activos y nerviosos. En Morfopsicología, todo lo corto nos habla de acción rápida, mientras que lo alargado irradia tranquilidad. El rostro corto quizás no tiene grandes infraestructuras en su mente, pero seguro que llega a especializarse más en la materia que elige, como por ejemplo un excelente dentista. Recordemos que todo lo ancho es más realizador que todo lo alargado, más pasivo y teórico. Hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que la paciencia no es precisamente su fuerte y si abandonan es para siempre. Tienen facilidad para cambiar de labor, porque son muy autodidactas y se instruyen muy pronto.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO MANUAL (348págs):

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs):

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿PROFESOR DE LETRAS O NÚMEROS?


Para averiguar inmediatamente el terreno que más se domina, observaremos la frente de perfil:
Los profesores con la frente inclinada (nº1) son mejores para los números y el cálculo rápido, sin embargo, los de frente vertical (nº2) lo son para las letras y la memorización de archivos escritos. Otro dato a tener en cuenta es la boca, que deberá ser tónica (parece que sonríe), para mejor soltura en diálogos y explicaciones.

IMAGEN

1 - Profesor de números y cálculo. La frente inclinada ofrece la rapidez necesaria.
2 - Profesor de letras o historia. La frente vertical es estática y con facilidad para las letras.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs) 5,90€:
¡ Aprende a seleccionar las personas por la forma de su rostro !

LIBRO MANUAL (348págs) 9€:
¡ Aprende Morfopsicología con este increíble manual !

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

jueves, 12 de diciembre de 2013

ESPECIALISTAS Y GENERALISTAS


Vendedores de objetos pequeños

Contrariamente a los vendedores de objetos grandes, estos prefieren el detallismo y los elementos pequeños para el comercio. De igual modo, su rostro retraído y alargado, transmitirá la necesaria confianza al comprador. Generalmente prefieren la calidad a la cantidad. Pueden vender joyas, relojes, telefonía móvil o aparatos electrónicos.

Vendedores de objetos grandes

El rostro aporta inmediatamente sensaciones al subconsciente del que lo ve. Por este motivo, tenemos que elegir siempre rostros dilatados para la venta de objetos grandes como coches, camiones, caballos o casas. Su rostro aporta rápidamente confianza y seguridad al comprador. Parece ser, que su robustez va ligada directamente a la gran mercancía que vende.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

miércoles, 11 de diciembre de 2013

NUEVO LIBRO: SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL ROSTRO

La maravilla de averiguar el trabajo IDEAL según el rostro de las personas!
... mientras que por medios comunes, tardamos una semana en elegir a 10 candidatos, este libro permitirá seleccionar a más de 1000, con un margen de error prácticamente nulo (99,5% aciertos).

Con este simple y objetivo libro, localizaremos inmediatamente aptitudes como:
Liderazgo y trabajo en grupo, diseño, informática, educación, comercio, bellas artes...

Enlace para adquirir el libro:


*Deseo que este libro sea un paso más hacia la comprensión, para el correcto posicionamiento de las personas en el plano laboral.

Especialmente aconsejado para:
Coaching, selección de personal y recursos humanos RRHH.

Enlace para adquirir el libro:
Para más información: "WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG"

Atentamente: Moisés Acedo Codina.

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿CÓMO AVERIGUAR LA MEMORIA?




IMÁGEN 1, 5 y 6: memoria normal de adulto.
IMÁGEN 2, 3 y 4: gran memoria del niño.

La memoria o retención de la información, se ve a través del perfil. Para averiguarlo, trazaremos una línea imaginaria vertical, partiendo del orificio de la oreja, quedando así la cabeza dividida en 2 partes:

1 - El inconsciente o zona trasera: es lo que se dice “memoria del niño”. Las personas que poseen esta zona desarrollada, tienen mayor retención de información y la capacidad de memorizar todo cuanto oyen y ven, aun no prestando atención. Las personas con esta zona muy dilatada suelen aprobar los exámenes sin necesidad de estudiar, con tan sólo asistir a las clases y sin tomar apuntes.

2 - El consciente o zona delantera: es la parte activa de la memoria, es decir, que hay que prestar mucha atención si se necesita recordar algo. Las personas con esta zona más desarrollada que la trasera, necesitan estudiar mucho para conseguir aprobar los exámenes.

La proporción normal de un adulto es de 2/3 hacia delante y 1/3 hacia atrás. Los individuos con gran memoria presentarán la parte trasera más desarrollada, mostrando generalmente una igualdad con la delantera (1,5/1,5).

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

lunes, 2 de diciembre de 2013

ARRUGAS DE LA ALEGRÍA


En base a diversos estudios y mi propia experiencia, he podido constatar algunas arrugas básicas generadas por el sentimiento alegre. La salida de las mismas no tiene edad, encontrándose tanto en jóvenes como en los mayores. Y es que cuando pasa el tiempo, nadie se libra de algunas arrugas... aunque no todas son iguales!

1-SUPERCILIAR SUPERIOR:
Señala la total relajación de la risa. Sonrisa noble y de gran impacto.
2-LÍNEA DE VENUS:
Llamada "pata de gallo". Indica que la persona ríe habitualmente. Los individuos muy serios jamás desarrollan este tipo de arrugas.
3-PRETARSAL:
Alegría de vivir, positividad y entusiasmo. Muestra un espíritu positivo ante la vida.
4-ARRUGA DEL FELINO:
Indica el deseo de compartir las experiencias alegres. Risa noble y sincera. Personas que suelen reír a carcajadas.
5-LÍNEA DEL HOYUELO:
Sujetos que han reído mucho durante largos períodos de tiempo. Si existe hoyuelo, termina transformándose en una línea vertical.
6-SEMICÍRCULO DEL GRAN CIGOMÁTICO:
Es la más importante y traduce abiertamente el sentimiento alegre. Cuando aparece en semicírculo, la persona tiende a ser algo despreocupada.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS MANUALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org