Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 28 de enero de 2014

ACTIVOS Y PASIVOS


Lo veremos en el movimiento de la frente en su perfil: los de frente inclinada son los emisores (activos), y por tanto se lanzan a la búsqueda, mientras los de frente vertical se quedan a la espera, con un comportamiento más receptivo (pasivos).
Siempre ha sido el hombre el que ha sacado a la mujer al baile, dando el primer paso para "romper el hielo", ya que si lo hacía una mujer estaba "mal visto". Esto tiene una explicación muy sencilla: desde tiempos ancestrales, es el macho que por su fortaleza física, se ha ocupado de la búsqueda de alimento, caza y lucha para proteger a su tribu, mientras que la mujer se encargaba de la familia y el mantenimiento de la misma. Este carácter combativo del hombre, es el que marca su diferencia como "activo" o guerrillero, mientras que el de la mujer, queda en un plano más "pasivo", conservador y tranquilo. Por naturaleza, el hombre tiene la frente más inclinada, aunque también podemos encontrarla en algunas mujeres. La frente más enderezada o vertical, tenderá a ser más fiel que la frente inclinada, con propensión al cambio. No obstante, siempre será más selectiva la frente inclinada, porque cuando dice "me lo quedo" es porque realmente le gusta. La frente vertical es más conformista y conservadora.

IMAGEN: podemos observar el perfil de los "activos" (frente inclinada) y "pasivos" (frente vertical).


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS + 2 LIBROS GRATIS
+ RECONOCIDO DIPLOMA:

WEB OFICIAL:

LIBROS Y MANUALES:

INFORMACIÓN:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario