Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 13 de febrero de 2014

OJO REALISTA Y OJO "CORRUPTO"



El ojo de tamaño grande tiene más campo de visión, y por tanto, una información del entorno más real. Sin embargo, el ojo de tendencia pequeña, al tener reducido ese campo de visibilidad, desarrolla más sus conceptos propios para entender el entorno, terminando generalmente más apartado de la realidad. Cuando el ojo es extremadamente pequeño y hundido, es posible que habiten "fantasmas" en su mente, ya que no escucha a nadie, viviendo en su propio mundo, con tendencia a la esquizofrenia o sonambulismo. Como siempre en Morfopsicología, tendremos que buscar un equilibrio y combinación de todos los elementos del rostro, ya que nada es concluyente, sino tendente. Y recuerda... "comprende siempre y nunca juzgues".

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

CURSO INTENSIVO +DIPLOMA +2 LIBROS
¡¡¡ TODO POR SÓLO 25€ !!!

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario