Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 3 de marzo de 2014

CONCENTRADO Y DISPERSO: DIFERENCIAS BÁSICAS



El concentrado (1):

Marco dilatado +receptores retraídos.
Es el rostro más resistente de todos, ya que su marco es dilatado, indicando resistencia y energía inicial. Sin embargo, sus receptores son pequeños o retraídos, con tendencia a estar muy agrupados en el centro del rostro. Estos receptores nos hablan de un mínimo desgaste o interacción con el mundo exterior, por tanto, son personas inagotables, concentradas y que no se cansan jamás. Nada ni nadie del exterior tiene suficiente influencia para ellos cuando están trabajando. A veces pueden parecer huraños o impenetrables, debido a su gran capacidad de concentración interior. Este tipo de rostro es muy apto para la contabilidad, por su gran sentido de administración y ahorro. Su longevidad es muy elevada.

El disperso reaccionante (2):

Marco retraído +receptores dilatados.
En este caso contrario, ocurre que el individuo tiene poca energía inicial por marco retraído, interactuando sin parar con el exterior debido a sus grandes receptores sensoriales. Debido a ello, su desgaste es inmenso y su resistencia mínima. No obstante, son personas que caen bien a todo el mundo, habladores, simpáticos y que no tienen nunca un “no” por respuesta. Es como si en una casa de 2 habitaciones viviesen 15 personas… terminarían exhaustas y muy estresadas. Son excesivamente generosos y con tendencia al derroche. Su longevidad tiende a ser corta, de no ser que se auto-impongan un freno.


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +2 LIBROS (TODO POR SÓLO 25€):

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información:
Dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario