Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 13 de marzo de 2014

Rostros para: Bellas artes, diseño, estética y decoración.



Deben tener los ojos y el iris grandes. De este modo pueden “verlo todo” y captar perfectamente colores y matices. Su campo de visión es mayor y tienen más realismo de lo que les rodea, para plasmarlo más tarde al detalle. También es interesante que tengan espiga de Saturno en el inicio del cabello y elementos del sexo opuesto finamente dibujados. Si el párpado superior es algo caído, mejor que mejor, ya que otorga más imaginación y "ven" lo que piensan.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +2 LIBROS (TODO POR SÓLO 25€):

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información:
Dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario