Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 27 de mayo de 2014

ZONAS DE LA FRENTE


La frente es un elemento de muchísimo valor. Pertenece a la zona superior, el Córtex y el Neocórtex. Nos ofrece la capacidad de crear e improvisar, siendo la responsable de diferenciarnos del resto de animales. La frente está formada por varias zonas, pero las más importantes son 3: zona alta, media y baja.

A - LA ZONA ALTA: es redondeada y lo que nos queda de la evolución del niño. Comprende la abstracción de ideas y la intuición. Allí es donde creamos nuevos sistemas, proyectos y pensamientos.

B - LA ZONA MEDIA: o también llamada "línea de paro", es donde reflexionamos tras el nuevo pensamiento. Esta zona media, la veremos siempre con un pequeño hundimiento hacia dentro. De no existir, la reflexión será leve o nula.

C - LA ZONA BAJA: o "concreta" de la frente, nos permite llevar a la "realidad concreta" o terreno físico, todo lo que hemos pensado.Cuando vemos diferenciadas estas tres zonas, significa que la persona posee buen método y discernimiento, con capacidad de crear, meditar y llevar a cabo de forma ordenada todos sus pensamientos. En Morfopsicología, lo que está bien "diferenciado", como vemos en la fotografía, nos habla de mayor RIQUEZA y DESARROLLO.

FRENTE TOTALMENTE REDONDA: este tipo de frente es lo que llamamos en Morfopsicología “frente cisterna”. Es como la frente del niño; con muy buena capacidad para absorber datos, pero con gran falta de metodología y sobre todo, sentido del orden en todas sus variantes. Tiende a ser la frente de personas obesas, que pierden el control de la ingesta de alimentos, con propensión a la gula. La persona no sabe nunca lo que debe elegir.

Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario