Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 3 de junio de 2014

FILTRUM LARGO Y CORTO: RELACIONES LARGAS Y CORTAS




¿Qué es el filtrum y dónde está?

El filtrum, surco nasolabial o "poción del amor", es una hendidura medial común en los mamíferos. En el ser humano, está formado por 2 líneas o nervios musculares, que se extienden desde la terminación de nariz, hasta el inicio del labio superior, junto con un Rhinarium Glandular y ventanas o aletas de la nariz. Para la mayoría de seres humanos y primates, el surco o espacio nasolabial, sólo sobrevive como vestigio de una depresión medial. El Filtrum humano, bordeado por crestas, también se lo conoce por "Depresión infranasal". En los humanos, el surco nasolabial se forma en los procesos nasomedial y maxilar, durante el desarrollo embrionario. Cuando estos procesos no se forman correctamente (labio leporino), el Filtrum no es visible, y puede dar lugar al "Síndrome de alcoholismo fetal o Síndrome de Prader-Willi", que se da en casos de madre alcohólica.

¿Qué función tiene en Morfopsicología?

Digamos que es el elemento "encargado" de llevar la experiencia física hacia el plano mental. Cuando está bien formado y sus dos crestas están visibles, es fiel indicador de buena capacidad para captar la realidad concreta o mundo físico, sabiendo diferenciar perfectamente la calidad de lo mediocre. También nos habla de la paciencia de la persona en el campo de lo afectivo. A continuación veremos cómo el filtrum incide en la dependencia emocional.

FILTRUM SIN MODIFICAR Nº1: imágen de posición normal sin modificación informática.

FILTRUM LARGO Nº2: el filtrum largo hace que la nariz se acorte, lo que nos indica poca paciencia e intransigencia en el terreno de lo afectivo, cansándose rápidamente de la pareja al menor síntoma que no les agrade. Tienden a ser personas que llegan solas a la vejez.

FILTRUM CORTO Nº3: al ser corto la nariz se presenta generalmente más alargada, lo que nos habla de "paciencia emocional" o de relaciones duraderas. Las personas con este tipo de filtrum tienden a estar siempre con la misma persona durante muchos años o toda la vida.

Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario