Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 7 de junio de 2014

LA SIEN Y SU SIGNIFICADO




1- Sienes aplanadas: son las del tipo equilibrado, que sabe canalizar de forma armónica o sensata sus pensamientos hacia el mundo real o cerebro reptil (mandíbulas). Buen discernimiento y equilibrio.

2- Sienes ahuecadas: el exceso de opresión de la sien o temporal, produce como un nudo que no permite “bajar” las ideas hacia la mandíbula (mundo real), por tanto producirá ideas tipo laberínticas, dando vueltas y vueltas a las cosas. Suelen ser las sienes de personas fanáticas.

3- Sienes abombadas: así como la sien ahuecada da vueltas a sus pensamientos de forma compulsiva, la sien a abultada o curva es todo lo contrario, no se sabiendo cómo llevar a cabo sus proyectos... sin darle más importancia ni preocuparse.

Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

1 comentario:

  1. Cuando un bebe de 15 meses tiene los lados frente curvos y abultado y mas abajo a la altura de los ojos hacia dentro muy apretada .como seria . los huesos temporales grandes y una frente bastante amplia . agradezco sus respuestas .el tiene un carácter fuerte . pero es muy colaborador tiene espiga de Saturno muy pronunciada . .un saludo!!

    ResponderEliminar