Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 19 de julio de 2014

¿Qué nos dice la sonrisa?



La sonrisa aporta felicidad inmediata a nuestro cerebro. Está demostrado que estando decaídos, con tan sólo gesticular una sonrisa estaremos mejor. Es fantástico observar que cuando alguien nos cuenta un chiste, una broma, etc... en esos momentos nos cambia el rostro... a mejor! Por eso acuden payasos a los hospitales, ayudando a recuperar a los pequeños más rápidamente.
Las personas con mayor valor intelectual, ríen de forma menos sonora, limitándose en el caso extremo solamente a sonreír. Existen multitud de datos sobre la sonrisa... pero vamos a limitarnos tan sólo a unos cuantos. A continuación expongo algunas curiosas sonrisas y su significado:

Sonrisa graciosa: bondad y amabilidad.
Sonrisa con hoyuelos en mejillas: generosidad, delicadeza.
Risa sonora: sinceridad, entusiasmo.
Risa franca: vergüenza, optimismo.
Risa grave: tristeza, aflicción.
Risa tierna: carácter cordial y cariñoso.
Risa maligna: burla, sarcasmo.
Risa apretando dientes: ocultar, disimular.
Descubriendo encía superior: Poca discreción.
Risa sin sentido ni razón: astucia y habilidad.


Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898.
Modelo: Mr. Bean.

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario