Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 5 de julio de 2014

SUPERCILIARES Y MANDÍBULA: LA REALIZACIÓN




Si queremos tener un trabajador que rinda, ya sea a nivel físico o cerebral, miraremos siempre
su mandíbula, ya que ésta nos hablará de los resultados finales. La mandíbula y el cuello son como las raíces de un árbol, sin las cuales puede venirse abajo. Cuanto más dilatadas y fuertes sean mejor, pero también es interesante hablar de la zona superciliar. Ésta la encontraremos justo encima de los ojos y pertenece a la zona baja de la frente o “zona concreta”. Unos buenos superciliares aportarán mayor espíritu de trabajo y mejor capacidad de observación al entorno.
A continuación expongo con dos claros ejemplos, los superciliares desarrollados (dibujo nº2), con su respectivo comportamiento:

Dibujo nº1:
En este rostro existirá cierta dificultad para plasmar sus proyectos, por tener la zona realizadora de la frente muy poco desarrollada, además de una mandíbula y zona instintiva bastante retraída. Este tipo de personas, aun teniendo grandes ideas, necesitan colaborar con alguien que tenga un rostro más ancho, con mandíbula dilatada o superciliares desarrollados y llevar así a cabo esa realidad.

Dibujo nº2:
En este segundo rostro, aun teniendo igualmente la mandíbula estrecha, sí podemos ver unos superciliares bien formados, lo que le ayudará a contra restar esa falta inicial de realización.

Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario