Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿MI PAREJA ME ENGAÑA?



Es asombroso captar el mensaje y sabiduría de la madre naturaleza, en todas sus infinitas formas y variantes. En este caso, desvelaré una pequeña referencia, en cuanto a fidelidad o "control" de los actos en el terreno emocional o "Complejo Sistema Límbico". Cada vez que nos adentramos más y más en el mundo forma/alma, nos damos cuenta que menos sabemos... y esto mismo ocurre con la mayoría de cosas en esta vida. Pero de algún modo y con mucha voluntad, siempre encontramos esas respuestas que inicialmente aparecían ocultas. Cada vez soy más consciente que nada es obra de la casualidad, sino de una gran Entidad Superior o como se llamaba en la antigüedad "Terror de Isaac", que rezuma en todos los lugares. Que cada uno saque sus propias conclusiones... Vamos allá y espero sea de vuestro agrado!

La zona superior (frente y ojos) es la más importante de todas, jugando un papel de autoridad sobre el resto de zonas y elementos. Aportará control o “Yo Unificador” si está en su posición vertical (RF). De igual modo, si se encuentra inclinada o con falta de control (RL), influirá también al resto de elementos del rostro, disminuyendo el gobierno de los mismos.

Antes de proseguir, recordaremos que todo lo proyectado hacia fuera, tiene mayor necesidad de intercambios, aunque también inferior toma de consciencia o dominio. Es absolutamente normal si una persona posee 1, 2 o 3 elementos proyectados o "descontrolados" (RL), pero si la frente también lo está (RL), la persona vivirá sólo por sus pulsiones básicas, actuando compulsivamente antes de reflexionar. En ese caso, el grado de fidelidad será nulo o ínfimo. Podríamos hablar de "equilibrio" en las figuras 3, 7, 11 y 15.

He separado los elementos siguientes, como indicadores de fidelidad: inclinación/verticalidad de la frente, proyección de los ojos, RLN (aplanamiento lateral de la nariz) y proyección de la boca.

1 - Control mínimo. Es una frente absolutamente primaria (45º), actuando siempre antes de pensar. Son personas que necesitan el constante cambio, cansándose de todo. En un hombre es más normal, pero en una mujer denota infidelidad inminente, ya que esa inclinación tan acusada no le pertenece.
2 - Existe un poco más de control, aunque todavía se puede considerar primaria.
3 - En este caso hay un equilibrio. Podemos observar un perfil más vertical y por tanto compensado. Existe buena dosis de fidelidad.
4 - Observamos un perfil totalmente enderezado o vertical (90º). Es la frente de los más fieles. Si un hombre posee este tipo de frente, su fidelidad es enorme.

5 - El ojo salido o "a flor de piel" es un elemento de nulo control, ya que todo lo que ve lo quiere. Fácil de convencer y poco noble.
6 - Ojo de inferior proyección, pero sigue teniendo escaso control.
7 - Podemos observar un ojo más resguardado, mostrando el tabique nasal en su perfil. Existe control sobre los pensamientos y dominio de las intenciones.
8 - El más hundido o resguardado. Indica gran autoridad sobre los pensamientos, por tanto el ojo más fiel de todos. Difícil de convencer.

9 - Vemos el lateral de la nariz hacia fuera, por tanto no existe RLN (Retracción Latero Nasal). Denota poco control a la hora de decir las cosas.
10 - Todavía falta control, aunque la persona no explota tan sumamente rápido.
11 - Esta imagen es el equilibrio de la RLN, ya que no está proyectada ni tampoco retraída. Existe fidelidad.
12 - Es la lealtad absoluta. La persona tiene pareja, está totalmente cerrada a conocer nuevas personas. Este elemento hace acumular estrés y sería necesario hacer algún tipo de deporte para “limpiar” esa tensión.

13 - Cuando la boca se encuentra tan ofrecida, indica gran necesidad de intercambios físicos, por tanto, muy poco control en el terreno físico: comida, sexo, bienes materiales, etc.
14 - De igual modo, vemos una boca con labios ofrecidos, pero sin tanta necesidad. Sigue denotando escasa honestidad.
15 - Aquí sí observamos dominio mental sobre lo físico, por labios bien cerrados y más finos.
16 - Boca completamente cerrada, vertical y de labios finos. Indica máximo dominio sobre las necesidades físicas, por tanto existencia de gran fidelidad.

Profesor: Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario