Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 10 de agosto de 2014

¿PENSAR O ACTUAR? INCLINACIÓN DE LA FRENTE


Como vengo diciendo en múltiples publicaciones, la RL o Retracción Lateral (1) es una ley más innovadora, espontanea y futurista, afectándole más lo que opinan los demás de la persona. Tiene tendencia a primero actuar y después pensar, debido a su pulsión innata y es muy selectivo. La RF o Retracción Frontal (2) es más conservador, reflexivo y no le afecta lo que digan de él. Generalmente piensa antes de actuar, siendo más estratega y conformista.

La RL o Retracción Lateral (frente inclinada), forma parte de la evolución del prognatismo, proyectando hacia delante los elementos del rostro. La inclinación de la frente en su perfil nos indica:


Innovación.
Necesidad de movimiento.
Influencia sobre la opinión de los demás.
Cálculo rápido.
Miras hacia el futuro.
Espontaneidad.


La frente inclinada es más de números que de letras. Generalmente se olvidan con facilidad de las ofensas, lo que les da un carácter poco rencoroso. Como punto débil es que a veces tienden a la precipitación, actuando antes de pensar. La frente en RF Retracción Frontal sería todo lo opuesto (quietud, conservación, letras...). Por ello es necesario tener nociones básicas de Morfopsicología y así poder corregir nuestras pequeñas debilidades.


Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898.

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario