Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 17 de agosto de 2014

ZONA AFECTIVA Y COMPORTAMIENTO



Como ya sabemos, la zona sentimental en el rostro, abarca desde la raíz nasal (plano de Marte) hasta el final de la misma. Los pómulos y la nariz juegan un papel indispensable para averiguar el comportamiento de la persona en este terreno. Los pómulos son la necesidad de amar y la nariz el modo en que se llevará a cabo.

La nariz: cuanto más larga sea, más duradera será la relación, sobre todo en el terreno íntimo. El número 1 muestra la máxima duración en relaciones, el 2 representa el equilibrio y la imagen 3 de nariz tan corta nos indica muy poca paciencia emocional, cansándose rápidamente de cualquier atadura, de no ser que encuentre un entorno muy favorable. También cabe indicar que si la nariz o tabique nasal es extremadamente largo, la persona soñará más los amores que los vivirá.

Los pómulos: nos hablan de la necesidad de amar o de conectar con los demás, siendo el máximo exponente el número 6, con buena capacidad para ser líderes. El número 5 es la normalidad y el 4 nos muestra una imagen casi sin pómulos, indicando la tendencia a no involucrarse demasiado en lo afectivo. Son personas más introvertidas o aisladas. Cuando los pómulos son inexistentes, cabe la posibilidad de padecer Alexitimia, dándose más en los hermanos mayores.

Profesor: Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898
Modelo: Iris Acedo Carrasco

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario