Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 5 de septiembre de 2014

FACILIDAD PARA MENTIR: FRENTE Y OJOS


La facilidad para interpretar o mentir, la veremos en la frente y sobre todo, en los ojos. Cuanto más inclinada sea la frente en su perfil, más facilidad habrá para la improvisación y la espontaneidad. En cuanto a los ojos, mientras más caídos sean, mayor facilidad existirá para interpretar un papel (ojo átono), mientras que cuanto más rasgado sea (ojo tónico), menor será la capacidad para mentir o actuar. A continuación, expongo con 4 ejemplos la facilidad de mentir, lo cual no significará que la persona vaya a ser embustera, sino que en todo caso, nos hablará de la capacidad innata para llevarlo a cabo. Aunque también cabe mencionar, que cuando alguien es virtuoso en algo, antes o después termina utilizando el "don".

1 - Frente vertical (RF):
no es ni mucho menos un elemento de mentiroso, principalmente por su falta de espontaneidad y alto sentido de lealtad hacia la pareja.
2 - Frente inclinada (RL):
existe facilidad para improvisar y dar respuestas espontaneas, por tanto, sí podemos decir que es buen arma para mentir. Además, la frente inclinada es propensa al cambio constante, otra condición de falta hacia la fidelidad.
3 - Ojo rasgado (tónico):
las personas con este tipo de ojo no saben mentir, notándose a leguas cuando dicen algo inventado. Es un ojo muy consciente de sus actos.
4 - Ojo caído (átono):
es el ojo del actor y existe más que capacidad para ceñirse a un papel. Si nos fijamos, los mejores actores y actrices del mundo poseen este tipo de ojo. Es un ojo con débil consciencia de si mismo y propensión a la mentira.



Profesor: Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario