Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA PACIENCIA Y EL TRATO SENTIMENTAL


Estas dos partes son de sumo interés. Si nuestra intención es formar una relación estable, prestaremos suma atención al tabique nasal. El tabique alargado ofrece más equilibrio y continuidad que el corto, de inferior paciencia, con tendencia al cambio repentino a la menor insatisfacción. En cuanto a la carnosidad de la nariz, es un factor igualmente interesante, porque siempre es más cariñosa la persona con nariz carnosa. A continuación explico con 4 ejemplos básicos, la paciencia emocional y el trato amable o frío:


1 - Tabique corto: por norma general, la persona estará a la expectativa y abandonará la relación al mínimo desaire o perjuicio, sin ninguna contemplación. Cuanto más corto sea este, más intransigencia existirá. Este tipo de personas quieren las cosas… ya! Si además es chata, actuará de este modo con toda la fuerza.

2 - Tabique largo: existe gran paciencia relacional y afectiva. Son individuos que aun sufriendo mucho no abandonan casi nunca. Cuántas veces hemos oído decir: "pues si te trata así de mal, déjale de una vez!"... pero les es prácticamente imposible, no encontrando nunca el momento. Si el tabique nasal es extremadamente largo, la persona soñará más los amores que los vivirá.

3 - Nariz seca: la nariz es el receptor y emisor emocional, por tanto su forma nos indicará el trato hacia los demás. La nariz seca ofrece un trato algo distante o frívolo. No soportan que les toquen.

4 - Nariz carnosa: en Morfopsicología todo lo que va hacia fuera "está para dar", por tanto, la nariz carnosa ofrece afectividad, diplomacia y buen trato. Si vamos a un banco y hay varias cajas, elegiremos siempre al operario/a que tenga la nariz más carnosa, ya que sin lugar a dudas, siempre ofrecerá un mejor trato y acercamiento. Les gusta tocar y que les toquen.

Profesor: Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario