Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 19 de septiembre de 2014

NECESIDAD FÍSICA Y CONTROL SEXUAL


La zona baja del rostro o Cerebro reptil, nos indica la necesidad de intercambio físico y sexual: cuello, mandíbula y boca. Cuanto más dilatados sean estos, más necesidades físicas existirán: sexo, comodidad, comer bien... y por tanto se necesitará un control o "Yo" especial, para dominar esas pulsiones "Ello". Este control lo veremos siempre en los ojos, ya que si son rasgados (tónicos), habrá toma de consciencia, pero si son caídos (átonos), la persona se dejará llevar por su necesidad sin reflexión, ni tener en cuenta las consecuencias fatales. A continuación muestro 4 imágenes con su respectivo significado:

1 -
Vemos una zona baja equilibrada, ya que no hay mucha dilatación ni anchura de mandíbula o cuello, pero sí vemos una boca caída, indicando insatisfacción en ese ámbito.


2 - Observamos la misma imagen que la número 1, pero en este caso la boca es tónica, por tanto, sí están satisfechas las necesidades sexuales y físicas.


3 -
Aquí observamos una gran necesidad de intercambios y placeres físicos, por dilatación del cuello, mandíbula y boca. Como los ojos están caídos (átonos), no existe mucha consciencia ni control, dejándose llevar por las pulsiones y necesidades, sin tener en cuenta las graves consecuencias que se puedan ocasionar, ni del dolor hacia a la pareja.


4 -
Podemos observar las mismas necesidades físicas que la anterior (3), pero esta vez sí existe dominio de los actos, ya que los ojos están rasgados (tónicos). Por tanto, habrá un control y reflexión previo a esas exigencias o pulsiones físicas.



Profesor: Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario