Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 11 de octubre de 2014

¿AVARICIA O DERROCHE?


Con este simple dato, averiguaremos el ánimo de compartir en las personas. Como siempre en Morfopsicología, buscaremos un equilibrio, ya que todo lo extremo termina siendo elemento de debilidad e inarmonía. La boca es el receptor de la zona baja del rostro, nuestro “cerebro reptil” o "Complejo R", y nos transmite información valiosísima de muchos aspectos instintivos. En esta ocasión, hablaremos del sentido del ahorro o de la generosidad, con dos claros ejemplos, que nos muestran el caso extremo, en ambos casos. También hay que considerar, que todo en esta vida es "tendente" y no "concluyente"… por tanto, podremos cambiar nuestro modo de ser siempre que nos lo propongamos.

1 - Boca muy pequeña:
indica un sentido del ahorro muy profundo. Suelen ser personas extremadamente cautelosas antes de ofrecer. No gastan nada en balde, y si dan, es porque saben a ciencia cierta que recibirán igual o más.

2 - Boca muy ancha:
como todo lo dilatado "está para dar", esta boca nos delata un gran espíritu dadivoso. Comparten todo lo que tienen, al extremo de quedarse sin nada.



Teorías, textos e imágenes:
Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898
Modelo: José Luis Hidalgo sánchez

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario