Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 27 de octubre de 2014

¿CÓMO SABER SI LA AMISTAD ES INTERESADA?


¿Me querrá porque soy guapo/a? ¿Me querrá por el dinero?... y es que por extraño que parezca, hay personas que sólo se "enamoran" del mundo físico. En todo caso, nosotros siempre tendremos que "comprender y nunca juzgar", aunque también es injusto el soportar esta situación. Explicaré con 4 claros ejemplos, cómo descubrir la posibilidad que nuestra pareja se haya enamorado por nuestro bolsillo, imagen, o intereses más allá de los afectivos:

Dibujo nº1: cuando la nariz es extremadamente corta y la mandíbula muy ancha, la persona tenderá a "enamorarse" de los bienes materiales, el confort y el poder adquisitivo.

Dibujo nº2: es la nariz que apunta descaradamente hacia abajo. Siempre existirá atracción hacia el dinero y el poder.

Dibujo nº3: es el rostro en “reloj de arena”, es decir, un individuo con expansión cerebro-instintiva y la zona media retractada. Su cerebro ha sido confeccionado para conseguir dinero, siendo capaz de enamorarse sólo por las riquezas.

Dibujo nº4: podemos observar unos pómulos demasiado bajos. En este caso, los sentimientos dejan de ser idealistas y se basan exclusivamente en el mundo físico o terrenal. Los sentimientos tienden a buscar alto poder adquisitivo, imagen, comodidad y lujo.


Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898
Modelo: Faces FBI

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario