Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 17 de octubre de 2014

FIDELIDAD A TRAVÉS DE LOS ORIFICIOS NASALES


El orificio de la nariz nos muestra la "apertura" o el "cierre" hacia la pareja. Hay que tener en cuenta las dos mitades del rostro: la parte íntima está en el lado izquierdo y la parte social en el derecho. Es importante señalar que en un zurdo el significado se tergiversa, significando lo contrario. Si un diestro posee su orificio nasal derecho más abierto (lado social), señalará que está "en búsqueda" de nuevos amores, pero de ocurrir esto en un zurdo, indicará totalmente lo contrario. También cabe mencionar, que este elemento es absolutamente "móvil" y pertenece a los cambios miméticos o momentáneos, es decir, que puede cambiar con mucha facilidad, e incluso pasar de un orificio a otro en tan sólo unas horas o incluso minutos, mostrando así cambios inmediatos de pareja. Expongo los dos ejemplos, teniendo en cuenta que la persona es diestra:

1 - Orificio derecho dilatado:
indica más apertura en el entorno social o externo, mientras que en el íntimo hay menos acercamiento. En caso de persistir, nos habla de probable “nueva búsqueda” sentimental. Puede ser que no se encuentre a gusto, o que simplemente sea una acción deshonesta del individuo.

2 - Orificio derecho cerrado:
contrariamente a la imagen número 1, advierte más apertura en el lado íntimo o de pareja. En el lado exterior o social, se muestra más cerrado. Existe bienestar y lealtad.



Teorías, textos e imágenes:
Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

1 comentario:

  1. Hola, muy interesante como siempre, les quería preguntar algo:
    ¿Que significa si la forma del labio superior yendo desde el exterior al interior es ascendente, dejando asi ver de forma normal sin apretar los labios, los dientes "grandes",los de en medio (Obvio superiores) no se si me explico. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar