Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 7 de octubre de 2014

LA NARIZ: DIVERSIÓN O ABURRIMIENTO


Cuántas veces hemos oído decir: "¡Por qué tengo que decirle ‘te quiero’, si ya lo sabe!", pero realmente estas frases hay que transmitirlas, ya que son "el fuego" que mantendrá viva la llama de la relación. El emisor de las emociones es la nariz, por tanto, además de las múltiples formas y significados que pueda tener, observaremos un detalle muy importante: sus aletas. Estas nos hablarán si la persona es divertida, sabiendo transmitir sus sentimientos, o por el contrario, es aburrida e inhábil para comunicar lo que experimenta. Este dato es muy importante si estamos conociendo a alguien que nos gusta, porque nos comunicará de forma inmediata su aviso afectivo. Lo explico a continuación con 2 simples ejemplos:

1 - Nariz tónica:
vemos la aleta nasal diferenciada, mostrando habilidad para decir "te quiero" o "¡Qué guapa estás!". Este tipo de personas, además de saber transmitir sus sentimientos, suelen ser optimistas, habladores y entretenidos. Nunca nos aburriremos con ellos.

2 - Nariz átona:
al contrario de la nariz tónica o "de aleta diferenciada", dificulta la emisión de afecto y lo que siente. Pueden querer muchísimo y no decirlo jamás, al menos verbalmente. A la vez, tienden a estar el mayor tiempo del día tristes y callados. Esta nariz es más habitual en personas muy guapas, acostumbradas a recibir constantes piropos. Por consecuencia de recibir tanto alago, transmiten menos y se van "apagando", poco a poco.

También cabe mencionar, que en Morfopsicología todo es "tendente" y no "concluyente", es decir, que si uno es consciente de su debilidad y quiere mejorar, lo podrá conseguir siempre con un poco de voluntad y práctica. Entonces y de forma milagrosa, aparecerán progresivamente las aletas nasales... ¡Cambiando a mejor y ganando calidad de vida!



Teorías, textos e imágenes:
Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898
Modelo: El gran Wyoming

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

1 comentario:

  1. siiii .es cierto yo llevo 3 años y ya se me estàn haciendo visibles .todo es posible .y digo lo q pienso.antes me callaba por si molestaba ...., las criticas recibidas tambien hacen una nariz àtona ?.al menos fue mi caso . gran articulo!!!

    ResponderEliminar