Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 27 de noviembre de 2014

BÚSQUEDA Y PROTECCIÓN


En Morfopsicología todo lo que está dilatado o proyectado, tiene necesidad “de búsqueda", mientras que lo retraído se "refugia" o protege del entorno. Si sabemos asociar esta ley a cada elemento del rostro (mente, emoción e instinto), sabremos inmediatamente cual es la necesidad del ser vivo. Los vemos en las orejas de un murciélago o el cuello de una jirafa. Por eso podemos decir con toda certeza que "la forma es el resultado de la necesidad". A continuación lo explico con imágenes informáticamente modificadas:

1 - Orejas dilatadas o "en asa": existe necesidad de oír. La persona está a la expectativa del medio auditivo. En la oreja hay 3 divisiones: mental, emocional y física (5-4-3). Según la dilatación/retracción de la zona, descubriremos hacia dónde se declina el individuo.

2 - Orejas pegadas: contrariamente a las salidas, la persona tiende en "hacer oídos sordos". Existe dificultad de concentración en lo que escucha.

3 - Nariz proyectada: como es el receptor de las emociones, nos indica necesidad y facilidad para intercambios sociales. Tienden a ser personas algo "cotillas".

4 - Nariz retraída: se desentiende totalmente del medio social. Pertenece al grupo de personas reservadas o poco “husmeadoras”.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:

NUESTROS LIBROS Y MANUALES:

INSCRÍBETE AL CURSO INTENSIVO +3 LIBROS +DIPLOMA FINAL:
¡¡¡ TODO POR SÓLO 25€ !!!

Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario