Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

sábado, 1 de noviembre de 2014

¿DÓNDE RESIDEN NUESTRAS EMOCIONES?

´

El cerebro mamífero, emocional o "Sistema Límbico", se desarrolló sobre el “complejo R” (zona inferior). Este cerebro evolucionó miles de años atrás. Su zona morfológica inicia dese la raíz nasal hasta el final de la misma, abarcando también los pómulos, es decir, toda la zona media del rostro. Añade la experiencia de los instintos básicos (cerebro reptil), obteniendo posteriormente el nacimiento de la expresión de las emociones. Tiene una correspondencia directa con la respiración, los pulmones y el corazón. El instinto de reproducción interactúa con la presencia de la atracción, lo que generó afecto y protección hacia los demás.
Un claro ejemplo lo vemos en los perros, cuando eligen un líder, al cual brindan una imperiosa y grandísima fidelidad. Este cerebro afectivo, es la fuente fundamental de nuestros estados de ánimo, sentimientos, inquietudes, preocupación por nuestros hijos, familia y amigos.
A lo largo de este libro, profundizaremos en este cerebro emocional, dado que es el padre de nuestras emociones, y por tanto, del nacimiento de amor hacia la pareja y nuestros allegados.



Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898
Modelo: mi perrita

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario