Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 9 de noviembre de 2014

¿SE PUEDE MENTIR CON LA MIRADA?


La respuesta es sí. Este sistema lo usan muchos psicólogos, sin necesidad de incomodar a nadie. Nuestros ojos tienden a posicionarse según lo que pensamos. Es muy interesante saber cómo funciona este simple método, ya que cuantas más técnicas sepamos, más posibilidades tendremos de desenmascarar la mentira. También hay que considerar que en un zurdo, el significado será a la inversa. Generalmente toda mirada que se dirige a la derecha es síntoma de mentira o nuevo pensamiento, mientras que a la izquierda es la verdad o el recuerdo. Otro detalle es que el iris se encoge ante una mentira, y cuando la información es veraz, se dilata. A continuación citaré 4 significados básicos de las miradas:

1 - A la izquierda: dice la verdad. Recuerdo de situaciones vividas.
2 - A la derecha: miente. Creación de situaciones o alternativas inexistentes.
3 - Hacia arriba: desprecio, aburrimiento o sarcasmo. También puede ser una mirada religiosa.
4 - Abajo: incomodidad, sumisión o timidez. Son miradas que no se atreven a hablar.

Profesor Moisés Acedo Codina Morfopsicólogo nº3898
Modelo: Olga Ivanchenko

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

Si quieres aprender GRATIS clica "me gusta" en este enlace:
Gabinete de Morfopsicología - Facebook

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario