Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 28 de enero de 2014

ACTIVOS Y PASIVOS


Lo veremos en el movimiento de la frente en su perfil: los de frente inclinada son los emisores (activos), y por tanto se lanzan a la búsqueda, mientras los de frente vertical se quedan a la espera, con un comportamiento más receptivo (pasivos).
Siempre ha sido el hombre el que ha sacado a la mujer al baile, dando el primer paso para "romper el hielo", ya que si lo hacía una mujer estaba "mal visto". Esto tiene una explicación muy sencilla: desde tiempos ancestrales, es el macho que por su fortaleza física, se ha ocupado de la búsqueda de alimento, caza y lucha para proteger a su tribu, mientras que la mujer se encargaba de la familia y el mantenimiento de la misma. Este carácter combativo del hombre, es el que marca su diferencia como "activo" o guerrillero, mientras que el de la mujer, queda en un plano más "pasivo", conservador y tranquilo. Por naturaleza, el hombre tiene la frente más inclinada, aunque también podemos encontrarla en algunas mujeres. La frente más enderezada o vertical, tenderá a ser más fiel que la frente inclinada, con propensión al cambio. No obstante, siempre será más selectiva la frente inclinada, porque cuando dice "me lo quedo" es porque realmente le gusta. La frente vertical es más conformista y conservadora.

IMAGEN: podemos observar el perfil de los "activos" (frente inclinada) y "pasivos" (frente vertical).


Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS + 2 LIBROS GRATIS
+ RECONOCIDO DIPLOMA:

WEB OFICIAL:

LIBROS Y MANUALES:

INFORMACIÓN:
Información: info@morfopsicologia.org

domingo, 26 de enero de 2014

¿QUIERES INTERPRETAR EL ROSTRO? - CURSO INTENSIVO -


¡ HAZTE UN PROFESIONAL DEL ROSTRO !

Si deseas convertirte en un profesional interpretando el rostro, puedes inscribirte a nuestro CURSO INTENSIVO DE 3 SEMANAS. Utilizamos métodos de Morfopsicología (SFM), Fisiognomía y otras técnicas modernas de análisis.
Tras ese período y pasar las pruebas con 3 exámenes, obtendrás tu:

RECONOCIDO DIPLOMA (20h. aprovechamiento)

MATERIAL: 3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS GRATIS!
COSTE: 1 SÓLO DONATIVO DE 25€.

¡ NO ESPERES MÁS... INSCRÍBETE YA !

Una vez verificada la inscripción, recibirás en tu correo la contraseña y usuario para poder acceder a tu cuenta y descargar los libros:

MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA INTERPRETACIÓN DEL ROSTRO
RECURSOS HUMANOS Y COACHING PROFESIONAL - Selección de personal a través del  rostro
¿Mi pareja me engaña? Su cara lo delata… ¡descúbrelo!

Por cualquier duda, envíanos un correo y te atenderemos en la mayor brevedad.
BIENVENIDO/A a la mejor aula de Morfopsicología, hoy por hoy!

Para más información:

Web Oficial:

domingo, 19 de enero de 2014

ROSTROS PARA LOS TRABAJOS SOCIALES Y LA DOCENCIA



Su rostro debe tener buena zona media o emocional: pómulos anchos, nariz carnosa y tónica, con tabique nasal alargado. Sólo así “llegará” a todos y cada uno de sus alumnos o pacientes, con suficiente paciencia y diplomacia. Una zona emocional dilatada, capacita a la persona para delegar en grupos y corrobora enormemente el liderazgo.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO MANUAL (348págs):

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs):

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

jueves, 9 de enero de 2014

LA NARIZ "APASIONADA"



Físicamente: la nariz es aguileña, con tabique nasal proyectado y curvo. En Morfopsicología se le llama nariz "abollada" debido al entrante y saliente del marco, de forma curva acusada. 

Psicológicamente: indica fuerte temperamento y don de mando. Carácter. Pasión en los sentimientos: "Ama u odia".

Es el perfil de los apasionados. Un contorno con entrantes y salientes acusados, como el carácter. Irá a relacionarse y a la búsqueda de afecto, sintiendo necesidad de comunicarse con los demás, pero de forma siempre selectiva. Si la persona posee la nariz muy proyectada o sobresaliente, tendrá un espíritu tendente al cotilleo, interesándose en conocer todo el entorno inmediato y la vida íntima de los demás. Por norma general, el que posee la nariz en R. Lateral (proyectada) tiene más facilidad para relacionarse con la gente. Es nariz del mando y la autoridad, con facilidad para el liderazgo. Si es extremadamente abollada (muy curva), puede indicar imposición y dictadura, con tendencia al extremo.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO MANUAL (348págs):

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs):

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

sábado, 4 de enero de 2014

ROSTROS PARA LA DANZA



Los individuos con facilidad para la danza o el baile, deben tener la cabeza en forma de triángulo invertido. Esta estructura ofrece mucha agilidad y movilidad. También pueden ser buenos en artes marciales o gimnasia rítmica. Un claro ejemplo, entre otros, es el famoso bailarín de claqué Fred Astaire.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898

LIBRO MANUAL (348págs):

LIBRO RECURSOS HUMANOS (75págs):

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org