Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 28 de enero de 2015

ALEKSANDR PICHUSHKIN: LA FRENTE DEL DEMONIO


Aleksandr Pichushkin (9 de abril de 1974 en Mytishchi, Óblast de Moscú, Rusia) es un asesino en serie ruso, conocido como el «asesino del martillo», por matar a sus víctimas con esta herramienta, o el «asesino del ajedrez» porque quería que sus asesinatos igualaran el número de casillas de un tablero de ajedrez, es decir 64. Él mismo declaró haber asesinado a 61 personas desde 1992 hasta junio de 2006, cuando fue arrestado. Dice que se considera "el padre de todas las víctimas" por ayudarles a ir al más allá.

¿Qué tiene que ver con la frente?

La frente es un elemento de muchísimo valor. Pertenece a la zona superior, el Córtex y el Neocórtex. Nos ofrece la capacidad de crear e improvisar, siendo la responsable de diferenciarnos del resto de animales. La frente está formada por varias zonas, pero las más importantes son 3: zona alta, media y baja. En la gran mayoría de criminales, la frente presenta anomalías y malformaciones severas.

1 - La zona alta: es redondeada y lo que nos queda de la evolución del niño. Comprende la abstracción de ideas y la intuición. Allí es donde creamos nuevos sistemas, proyectos y pensamientos.

2 - La zona media: o también llamada "línea de paro", es donde reflexionamos tras el nuevo pensamiento. Esta zona media, la veremos siempre con un pequeño hundimiento hacia dentro. De no existir, la reflexión será leve o nula.2

3 - La zona baja: o "concreta" de la frente, nos permite llevar a la "realidad concreta" o terreno físico, todo lo que hemos pensado.

No hace falta ser experto en Antropología, para observar la malformación frontal del asesino en serie Aleksandr Pichushkin , que además de múltiples signos de "represión" miméticos (pulsiones no satisfechas), presenta unas sienes profundamente hundidas (ideas laberínticas). Además, su frente se encuentra inclinada de perfil, siendo casi imposible la integración de estas malformaciones y asimetrías en profundidad. Su desequilibrio cerebral de sienes huecas, las asimetrías faciales y la represión emocional y/o sexual contenida durante años, dio lugar a este implacable asesino en serie, satisfecho de llevar a las personas “a la salvación” mediante el martillo, como él mismo decía. Un criminal nunca está equilibrado y eso SIEMPRE se plasmará en su rostro, de uno u otro modo. Hoy por hoy, sigue cumpliendo cadena perpetua.


Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario