Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

lunes, 5 de enero de 2015

CURSO DE FISONOMÍA CRIMINAL

Este potente curso y útil herramienta de reconocimiento facial, está disponible en muy pocos lugares del mundo y sólo se enseña a nivel privado o clandestino. La Fisionomía Criminal está ideada para profesionales del sector como: Detectives, Policías, Criminólogos, Personal de seguridad o Grandes superficies, entre otras áreas.



*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad,
al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

El curso consta de 3 semanas intensivas (20 horas de aprovechamiento).

Se estudia a fondo:

ASPECTOS BÁSICOS DEL CRIMINAL
LA AGRESIVIDAD Y LA COBARDÍA
TIPOLOGÍA DE ASESINOS
ELEMENTOS DEL ROSTRO
EJEMPLOS DE ASESINOS FAMOSOS

Toda materia está basada en las formas del rostro humano. Una persona puede mentir... pero el rostro no. El resultado final es un conocimiento pleno en las tendencias criminales, con sólo observar unos segundos un rostro. Podremos detectar inmediatamente: violadores, criminales, desequilibrados o asesinos en serie, entre otros.

Al final del curso, se obtendrá un Diploma acreditativo, evaluado según los trabajos presentados del alumno. La Morfopsicología está reconocida por miles de profesionales en el sector: investigación judicial, policial y/o criminológica y cuerpos de seguridad, como el Colegio Oficial de Psicología de España, la Société Française de Morphopsychologie o el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, entre otros países como EEUU, donde cada día se investiga más sobre esta maravillosa ciencia.

Una vez verificada la inscripción, se recibirá un código de usuario y contraseña, para acceder a la web oficial www.morfopsicologia.org de España, la más consultada actualmente.


INFORMACIÓN DEL CURSO INTENSIVO DE FISONOMÍA CRIMINAL:

Tras ese periodo de tiempo conseguirás:
Diploma: "WWW. MORFOPSICOLOGIA. ORG" (20 horas de aprovechamiento).

Coste: tiene un coste único de 19 euros.
Formas de pago: mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria.
Material: además del manual de criminología, podrás descargar 4 libros más y varios archivos de Morfopsicología y Fisionomía.

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad,
al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

No dudes más y comienza este SENSACIONAL CURSO CON DIPLOMA!

Por cualquier duda, envíanos un correo y te atenderemos rápidamente.
BIENVENIDO/A a la mejor aula de Morfopsicología, hoy por hoy!

Profesor Moisés Acedo Codina.
Fisonomista y Morfopsicólogo - Colegiado nº0003898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario