Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 2 de enero de 2015

FRENTE Y PERFIL: CONSCIENTE E INCONSCIENTE


La frente y el perfil nos revelan cómo es realmente la persona. La frente es la "máscara" social o consciente, lo que queremos mostrar públicamente, mientras el perfil nos enseña la realidad o inconsciente del ser. En la imagen muestro como puede cambiar la cara, y por tanto, también el carácter de las personas. Ejemplo: en la calle parecía tan buena persona y luego en su casa era un “monstruo”.

1 - Cara de frente: nos muestra la cara social consciente. Es la cara que queremos exhibir al exterior. En la fotografía vemos a una persona aparentemente alegre y abierta.
2 - Cara de perfil: Es el mismo rostro, pero parece más triste e introvertido. Es la cara inconsciente y nos revela cómo se encuentra realmente la persona en el momento.

La explicación es sencilla: la frente se puede modificar con mil gestos y muecas, mientras que el perfil es de casi nula modificación. Por eso siempre nos "destapará" al ser interior del individuo. Si queremos saber cómo es realmente una persona, miraremos siempre el perfil.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898




*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario