Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 1 de febrero de 2015

JEFFREY LIONEL DAHMER


Jeffrey Dahmer (1960-2010), fue asesinado en la prisión de Ohio Milwaukee. Tuvo una buena infancia y era un niño muy cariñoso, pero de adulto se convirtió en uno de los peores asesinos. Utilizaba ácidos para deshacer carne y huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus características era comerse parte de sus víctimas, dándole la sensación de que así "formaban parte de él". Aun siendo un gran asesino, Jeffrey era considerado un tipo afectivo, cariñoso, educado y simpático. Muchos aseguran que era como tratar con un niño grande. Observemos detenidamente varios elementos de su rostro:

Ojos átonos y hundidos: débil consciencia y desconexión del mundo real. Es decir, la persona es inconsciente en cuanto a lo que le sucede a su alrededor, viviendo en un mundo apartado de la realidad.

Sienes extremadamente apretadas: este elemento enciende la mecha del explosivo. Cuando las sienes se encuentran tan aprisionadas, la posibilidad de ser un asesino asciende en picado. Este elemento produce pensamientos laberínticos, que tienden a degenerar en locura.

Pómulos muy dilatados: las personas con pómulos tan anchos, utilizan la violencia cuando llega el momento, para implantar su voluntad. Existe narcisismo e imposición.

Mayormente son personas con un gran impulso, que aun contenido tras un carácter de introversión, puede salir con toda la dureza en el momento oportuno. Pueden parecer locos psicóticos en un primer lugar... pero en muchos casos no es así. Este comportamiento es generado por una disociación, que llevada al extremo da lugar a trastornos de personalidad múltiples, como si fuesen dos personas "EL QUE ACTÚA Y EL QUE SE APARTA". Ello es generado por consecuencia de grandes pulsiones no satisfechas, generalmente emocionales y sexuales. En un principio ellos creen estar "haciendo algo bueno", pero por la disociación, puede volverse malo rápidamente, caminando por el filo de la navaja. Actúan de forma mecánica y sin consciencia de lo que hacen en el momento del acto, como si fuesen otras personas.... Por eso cuando muestran su cara buena, suelen caer bien a todo el mundo, pasando desapercibidos.




Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

1 comentario:

  1. Muy interesantes articulos y analisis, ojala siga publicando mas. Saludos!

    ResponderEliminar