Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 9 de enero de 2015

¿QUÉ ROSTROS SUELEN TENER LOS DELINCUENTES?


Realmente hay de todo, pero en un 80% o más, existe predominancia en rostros desencajados y llenos de ira. Por norma general, se nos presentarán rostros que como se suele decir “pagan con la cara”, como los que mostraré mayormente en el libro, pero también existe otro tipo de rostro que pasa desapercibido, desapercibido por la mayoría de las personas que no lo saben interpretar, pero no para el morfopsicólogo o fisonomista, que conoce perfectamente los detalles y significados del mismo. Os enseñaré claves fundamentales para poder descifrar rostros de criminales y psicópatas.

El desequilibrio psicológico podremos observarlo a través de elementos que no “integran” en la personalidad, provocando así una acción destructiva. Generalmente, los rostros muy asimétricos no integran cuando la frente está muy inclinada (primario), mientras que si existe verticalidad, sí habrá más posibilidad de integración de los mismos elementos inarmónicos (secundario).

La mayoría de asesinos en serie y criminales son desviados sexuales. Esto lo podemos ver a través de sus elementos del rostro, tales como una zona baja dilatada (demanda sexual), mostrando mandíbula y cuello anchos o labios carnosos, acompañado por asimetrías importantes faciales, sobre todo a nivel de profundidad (desequilibrio), como también por exceso de “prognatismo” en el rostro (impulso), con un mentón proyectado, una frente inclinada o una nariz adelantada. También influye un exceso de elementos del otro sexo. Si estos superan más del 50%, entonces el asesino se siente fuertemente atraído por ambos sexos, sin importarle edad ni condición. Generalmente suelen escoger "presa fácil" como niños, ancianos o mujeres indefensas. Les atrae la práctica de necrofília, masoquismo, bestialismo... y esto sucede principalmente porque el criminal ya ha tenido gran cantidad de placer sexual, que ya no le satisface, queriendo encontrar nuevamente aquella actividad que le hacía sentir el orgasmo o excitación plena.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898






*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario