Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 6 de febrero de 2015

EL ABOLLADO Y EL PSICÓPATA VALIENTE


MARCO ABOLLADO: EL FANATICO
El fanatismo lo veremos siempre en rostros tipo “abollado”, siendo el perfil de los apasionados frenéticos. El “abollado” y el “plano” son los más conflictivos y frecuentes entre criminales. Es un contorno con entrantes y salientes muy huesudos. Su adaptación es muy difícil y no existen “medias tintas” para ellos. Son personas que “aman u odian”, frenéticos y que lo llevan todo al extremo. En un asesino en serie puede ser terrible. Posible delincuente Epiléptico según Lombroso.


EL PSICÓPATA OSADO O "VALIENTE":
El psicópata “valiente” ataca de frente sin contemplaciones. Tiene su zona emocional retractada, como el psicópata "cara de guitarra" (retracción en anchura media del rostro), pero en altura (poca paciencia). Al tener sus pómulos dilatados (imposición de voluntad), ocurre como en la figura del “agresivo/fanático”, mostrándose implacable, feroz... y obviamente sin remordimientos, por tener sus sentimientos inhibidos (retracción). Suelen tener la mandíbula ancha y el mentón proyectado (prognatismo), dando de este modo afirmación, realización e impulso a sus crímenes. Estos psicópatas pasan rápidamente a la acción y tienden a ser de inferior inteligencia que los "cobardes/cara de guitarra". Tendremos en cuenta las dos figuras de psicopatía: 1 - el cara de guitarra (cobarde) y 2 - pómulo dilatado de zona media corta (valiente). El psicópata valiente tiende a ser de trato frío, y más si tiene su nariz seca (poco carnosa). Es narcisista y egocéntrico, dejando una "firma" en sus crímenes. Posible delincuente Mattoide según Lombroso.

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario