Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 19 de febrero de 2015

Henry Lee Lucas y Ottis Toole


Con los datos fisonómicos que daré a continuación, será más que suficiente para demostrar, que "cuerpo y mente" están totalmente conectados, y poder "explicar" los horrores de este oscuro dueto. Henry Lee Lucas y Ottis Toole viajaban en coches muy viejos y ahorraban gastos viviendo dentro de ellos. Como nunca se lavaban, el coche les permitía sobrevivir sin tener que convivir con las demás personas. A pesar de su mal aspecto y olor, eran simpáticos y sabían congeniar con los demás rápidamente. Cuando se ganaban la confianza, les mostraban su otro lado oscuro, su lado asesino, matándoles y abusando de ellos sexualmente, para más tarde descuartizarlos y esparcir sus trozos por todas partes. Solían repartir sus miembros por todo el país, lo que hizo difícil la reconstrucción de los hechos a la policía y los detectives. Desgraciadamente, cometieron atrocidades por todo Estados Unidos durante años.

ASPECTOS FISONÓMICOS Y PSICOLOGÍA:

Boca apuntando hacia abajo y entreabierta: denota un gran dejadez en el plano físico, con "necesidades" no satisfechas y alta propensión a los vicios, el alcohol y las drogas.

Ojos extremadamente caídos: cuando están tan caídos (átonos), hacen perder totalmente el control y consciencia de lo que se está haciendo. En el caso de Henry Lee Lucas y Ottis Toole, les restó control (Yo), dando paso a su fuerte pulsión de vicios (Ello).

Asimetrías faciales severas: cuando existen asimetrías tan grandes, y además en profundidad, la persona se desestabiliza fácilmente. Es como la raíz de un árbol: si está mal desarrollada, el árbol puede caer con un simple viento, en el momento menos oportuno o más inesperado.

Sienes huecas: observamos unas sienes extremadamente huecas, síntoma inequívoco de trastornos y desequilibrios mentales severos. Cuando la sien se encuentra tan sumamente aprisionada, tiende a enloquecer a la persona. Casi el 100% de los asesinos en serie, comparten este tipo de sienes.

Pómulos anchos: los pómulos nos indican la voluntad emocional de la persona. En este caso, y al tener sus pómulos dilatados en anchura, señalan la imposición de su voluntad, cueste lo que cueste y sin escrúpulos, para satisfacer sus necesidades más básicas.

Orificios nasales redondos: el orificio nasal es el filtro de las emociones. Cuando estos son redondos, el comportamiento tiende a la brutalidad. Recordemos que la mayoría de animales poseen los orificios redondos, símbolo de primariedad y una inferior evolución.

Mentón proyectado: El mentón forma parte del cerebro reptil o realizador de la persona. Cuando se encuentra en prognatismo (RL), acrecienta el poder de afirmación, es decir, que la persona llevará a cabo sus ideas de forma contundente. Es el mentón de los "valientes".


Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario