Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 17 de junio de 2015

La frente: Lo más importante de la especie humana


Lo que nos diferencia del resto de animales es la frente, pues ello no la posee (Córtex y Neocórtex). Esta es la que nos da la capacidad de leer, escribir, inventar o componer música. A continuación citaré la psicología de 6 tipos básicos o frecuentes.
1 - RL pura: inclinada en exceso. Denota exagerada impulsividad o comportamiento de “ser primario”, es decir, que el individuo tiende a llevar todo a la práctica antes de pensar.
2 - RF pura: totalmente vertical. En la mujer es más normal, pero en el hombre, significa una excesiva meditación (excesivo “ser secundario”). Se piensa demasiado, no llegando a realizar muchos de los proyectos.
3 - Línea de paro profunda: observamos una línea media muy hundida. Esta es la encargada de reflexionar los actos, tras el primer pensamiento de creación. Al igual que la frente nº 2, es un elemento bloqueador, no permitiendo llevar a término muchos proyectos (excesiva e innecesaria reflexión).
4 - Frente equilibrada: zona alta, media y baja en armonía, con moderación en su inclinación. Riqueza y estabilidad de los pensamientos. Invención, reflexión y realización sensatos y ponderados.
5 - Frente redonda: en los niños es normal, pero un adulto con este tipo de frente tiende al desorden y a pensamientos inmaduros. En contrapartida, otorga gran memoria, creatividad e intuición.
6 - Frente lisa: sin línea de paro media. El comportamiento es parecido a la frente nº 1, con tendencia a actuar antes de pensar. Denota impulsividad, llevándolo todo a cabo rápidamente.
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario