Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 21 de junio de 2015

¡¡¡ NUEVO LIBRO DE CRIMINOLOGÍA FACIAL !!!

¡¡¡ ÚNICO LIBRO ACTUAL PARA DETECTAR CRIMINALES !!!


Hasta el momento sólo existía un manual... pero por fin,
¡¡¡ EL LIBRO COMPLETO !!!
Podemos encontrar algún libro dedicado al tema, pero nunca se indica CÓMO DESCIFRAR el mal en el rostro humano. A diferencia, y a través de este completo manual, el lector podrá saber A CIENCIA CIERTA, si se encuentra delante de un ASESINO NATO... o no (esperamos que así sea).
¡¡¡ OFERTA DE LANZAMIENTO - SÓLO 8,90euros !!! (110 páginas)

*Una vez verificado el pago, enviaremos el libro en la mayor brevedad,
al correo electrónico facilitado al efectuar el mismo
(vía Paypal, el sistema de pago más seguro).


INFORMACIÓN AL LECTOR
¿Existe correlación entre el rostro y la capacidad para delinquir? La respuesta es rotundamente SÍ. No obstante, si una persona tiene elementos faciales de asesino, no significará que este vaya a serlo, ya que dependerá de otros muchos factores, como el mal trato recibido en su infancia, sus amistades o el ambiente. La Fisionomía Criminal está ideada para profesionales del sector como: Detectives, Policías, Criminólogos, personal de seguridad y grandes superficies. En el libro trataremos a fondo aspectos psicológicos y morfológicos como:

        ASPECTOS BÁSICOS DEL CRIMINAL
      LA AGRESIVIDAD Y LA COBARDÍA
        TIPOLOGÍA DE ASESINOS
        ELEMENTOS DEL ROSTRO
       EJEMPLOS DE ASESINOS FAMOSOS

Toda materia está basada en las formas y elementos del rostro. Una persona puede mentir... pero SU ROSTRO NO. El resultado final, es un conocimiento pleno en el reconocimiento de las tendencias, con sólo observar unos segundos una cara. Se detectará rápidamente tanto a violadores, criminales, psicópatas, pederastas o asesinos en serie. La mayoría de diagnósticos están basados en el “hombre desequilibrado”, que tiende siempre al mal. Desgraciadamente y por naturaleza, el hombre lleva el mal y la autodestrucción consigo mismo. En este libro se enseña de forma objetiva, qué elementos del rostro hay que tener para que así sea. La Morfopsicología está reconocida por miles de profesionales en el sector: investigación judicial, policial y/o criminológica y cuerpos de seguridad, como el Colegio Oficial de Psicología de España, la Société Française de Morphopsychologie o el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, entre otros países como EEUU, donde cada día se investiga más sobre esta maravillosa ciencia.

Atentamente: Moisés Acedo Codina.
Para más información: info@morfopsicologia.org
Atentamente: La Dirección.

Gabinete de Morfopsicología - La interpretación del rostro humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario