Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 16 de octubre de 2015

ASIMETRÍA EN ALTURA


De forma similar a cuanto ocurre con la anchura, el lado más retractado y corto será el más tónico, y generalmente el lado que habitual que utilizamos. En un diestro, el lado derecho es más corto e indica energía para dirigir su presente o el futuro sin problemas. Si ocurre lo contrario y su lado izquierdo es más corto, se relaciona con la atonía y por tanto, inferior acción de firmeza en las acciones, de no ser que el "Yo" unificador esté presente (existencia de RF). Lo corto siempre es más activo y muestra una apariencia más encrespada que lo alargado, más pasivo, caído o "melancólico". Si la desigualdad de las dos mitades es grande, informa que se puede pasar del estado activo al pasivo, o de alegre a triste, con mucha facilidad y de forma compulsiva.

1 - Fotografía normal: es la fotografía sin modificación informática.
2 - Asimetría alta: observamos una asimetría en altura a nivel de ojos. Indica creatividad e imaginación, con gran facilidad para mentir. Dificulta la elección en las cosas.
3 - Asimetría media: observamos una asimetría en altura de nariz y pómulos. Esto nos indica que puede pasar de estados eufóricos a depresivos en cuestión de momentos. Puede abrirse o cerrarse emocionalmente al entorno, de forma inesperada e inestable.
4 - Asimetría baja: vemos un lado mandibular más bajo que el otro, así como la boca más caída de un lado. Psicológicamente significa que la persona puede tener reacciones inesperadas: hablar mucho y callar de repente... o querer ir a un sitio determinado y al momento cambiar de idea.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

2 comentarios:

  1. creo que presento las 3 asimetrias, con el lado derecho mas caido (soy diestro)
    ¿Qué puede significar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu frente es vertical, y tienes suficiente tono y anchura en el rostro: mucha creatividad. Saludos!

      Eliminar