Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

miércoles, 28 de enero de 2015

ALEKSANDR PICHUSHKIN: LA FRENTE DEL DEMONIO


Aleksandr Pichushkin (9 de abril de 1974 en Mytishchi, Óblast de Moscú, Rusia) es un asesino en serie ruso, conocido como el «asesino del martillo», por matar a sus víctimas con esta herramienta, o el «asesino del ajedrez» porque quería que sus asesinatos igualaran el número de casillas de un tablero de ajedrez, es decir 64. Él mismo declaró haber asesinado a 61 personas desde 1992 hasta junio de 2006, cuando fue arrestado. Dice que se considera "el padre de todas las víctimas" por ayudarles a ir al más allá.

¿Qué tiene que ver con la frente?

La frente es un elemento de muchísimo valor. Pertenece a la zona superior, el Córtex y el Neocórtex. Nos ofrece la capacidad de crear e improvisar, siendo la responsable de diferenciarnos del resto de animales. La frente está formada por varias zonas, pero las más importantes son 3: zona alta, media y baja. En la gran mayoría de criminales, la frente presenta anomalías y malformaciones severas.

1 - La zona alta: es redondeada y lo que nos queda de la evolución del niño. Comprende la abstracción de ideas y la intuición. Allí es donde creamos nuevos sistemas, proyectos y pensamientos.

2 - La zona media: o también llamada "línea de paro", es donde reflexionamos tras el nuevo pensamiento. Esta zona media, la veremos siempre con un pequeño hundimiento hacia dentro. De no existir, la reflexión será leve o nula.2

3 - La zona baja: o "concreta" de la frente, nos permite llevar a la "realidad concreta" o terreno físico, todo lo que hemos pensado.

No hace falta ser experto en Antropología, para observar la malformación frontal del asesino en serie Aleksandr Pichushkin , que además de múltiples signos de "represión" miméticos (pulsiones no satisfechas), presenta unas sienes profundamente hundidas (ideas laberínticas). Además, su frente se encuentra inclinada de perfil, siendo casi imposible la integración de estas malformaciones y asimetrías en profundidad. Su desequilibrio cerebral de sienes huecas, las asimetrías faciales y la represión emocional y/o sexual contenida durante años, dio lugar a este implacable asesino en serie, satisfecho de llevar a las personas “a la salvación” mediante el martillo, como él mismo decía. Un criminal nunca está equilibrado y eso SIEMPRE se plasmará en su rostro, de uno u otro modo. Hoy por hoy, sigue cumpliendo cadena perpetua.


Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

martes, 20 de enero de 2015

¿DÓNDE SE VE LA AGRESIVIDAD?


Pueden parecer locos psicóticos en un primer lugar... pero en muchos casos no es así. Este comportamiento es generado por una disociación, que llevada al extremo da lugar a trastornos de personalidad múltiples, como si fuesen dos personas "el que actúa y el que se aparta". Se plasma en un modelado abollado de sienes ahuecadas (ideas laberínticas y fanatismo), mostrando un carácter “amor - odio”, sin existir medias tintas. La zona emocional es siempre dilatada con pómulos anchos (imposición de voluntad por la fuerza). Además de pómulos dilatados, existencia posible de RLN (Retracción Latero Nasal) o aplanamiento de las mejillas (explosión repentina de tensión). En la zona media siempre existe falta de armonía. La mirada tiende a ser dura, brillante y con cejas encrespadas tipo Chikatilo (indicadores de ira inminente). Posibles orificios nasales redondos (brutalidad) y prognatismo general (impulsividad o "ser primario"). Alternativamente tendencia a las comisuras bucales hacia abajo (decepción ante la vida) y arrugas frontales horizontales en la frente (no estoy de acuerdo con el mundo). Todos los elementos citados, no integran en la personalidad de forma enriquecedora (sin existencia del "Yo" unificador o RF), potenciando así al ser primario y la violencia ("Ello" o RL total) sin control, y desde luego, sin más. Dios les perdone...


Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

martes, 13 de enero de 2015

EL ROSTRO DEL VIOLADOR


En la fotografía observamos la similitud morfológica entre el "modelo" fisonómico del violador y tres rostros de violadores famosos. Una vez más, la Fisionomía nos confirma la relación entre "rostro-alma"... con sólo echar un vistazo.

Características: se plasmará en unos ojos átonos o caídos (débil consciencia de lo que hace), zona instintiva dilatada, mandíbula y cuello anchos, con boca grande de labios muy carnosos (gran demanda sexual), con las comisuras de la boca hacia abajo, signo de que no ha podido abastecer su demanda carnal, y por tanto, se ha quedado así plasmado así el “dolor”. Al poseer tanta necesidad de sexo y tener tan poca o nula consciencia, surge la figura del violador, que tarde o temprano no podrá controlar sus impulsos. Algunos sacerdotes con este tipo de rostro, han cometido escalofriantes abusos durante años… pero como siempre diré, la culpa no es de la iglesia, sino del hombre que tiende a la maldad cuando no hay armonía, corrompiendo todo lo que toca.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

viernes, 9 de enero de 2015

¿QUÉ ROSTROS SUELEN TENER LOS DELINCUENTES?


Realmente hay de todo, pero en un 80% o más, existe predominancia en rostros desencajados y llenos de ira. Por norma general, se nos presentarán rostros que como se suele decir “pagan con la cara”, como los que mostraré mayormente en el libro, pero también existe otro tipo de rostro que pasa desapercibido, desapercibido por la mayoría de las personas que no lo saben interpretar, pero no para el morfopsicólogo o fisonomista, que conoce perfectamente los detalles y significados del mismo. Os enseñaré claves fundamentales para poder descifrar rostros de criminales y psicópatas.

El desequilibrio psicológico podremos observarlo a través de elementos que no “integran” en la personalidad, provocando así una acción destructiva. Generalmente, los rostros muy asimétricos no integran cuando la frente está muy inclinada (primario), mientras que si existe verticalidad, sí habrá más posibilidad de integración de los mismos elementos inarmónicos (secundario).

La mayoría de asesinos en serie y criminales son desviados sexuales. Esto lo podemos ver a través de sus elementos del rostro, tales como una zona baja dilatada (demanda sexual), mostrando mandíbula y cuello anchos o labios carnosos, acompañado por asimetrías importantes faciales, sobre todo a nivel de profundidad (desequilibrio), como también por exceso de “prognatismo” en el rostro (impulso), con un mentón proyectado, una frente inclinada o una nariz adelantada. También influye un exceso de elementos del otro sexo. Si estos superan más del 50%, entonces el asesino se siente fuertemente atraído por ambos sexos, sin importarle edad ni condición. Generalmente suelen escoger "presa fácil" como niños, ancianos o mujeres indefensas. Les atrae la práctica de necrofília, masoquismo, bestialismo... y esto sucede principalmente porque el criminal ya ha tenido gran cantidad de placer sexual, que ya no le satisface, queriendo encontrar nuevamente aquella actividad que le hacía sentir el orgasmo o excitación plena.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898






*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

lunes, 5 de enero de 2015

CURSO DE FISONOMÍA CRIMINAL

Este potente curso y útil herramienta de reconocimiento facial, está disponible en muy pocos lugares del mundo y sólo se enseña a nivel privado o clandestino. La Fisionomía Criminal está ideada para profesionales del sector como: Detectives, Policías, Criminólogos, Personal de seguridad o Grandes superficies, entre otras áreas.



*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad,
al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

El curso consta de 3 semanas intensivas (20 horas de aprovechamiento).

Se estudia a fondo:

ASPECTOS BÁSICOS DEL CRIMINAL
LA AGRESIVIDAD Y LA COBARDÍA
TIPOLOGÍA DE ASESINOS
ELEMENTOS DEL ROSTRO
EJEMPLOS DE ASESINOS FAMOSOS

Toda materia está basada en las formas del rostro humano. Una persona puede mentir... pero el rostro no. El resultado final es un conocimiento pleno en las tendencias criminales, con sólo observar unos segundos un rostro. Podremos detectar inmediatamente: violadores, criminales, desequilibrados o asesinos en serie, entre otros.

Al final del curso, se obtendrá un Diploma acreditativo, evaluado según los trabajos presentados del alumno. La Morfopsicología está reconocida por miles de profesionales en el sector: investigación judicial, policial y/o criminológica y cuerpos de seguridad, como el Colegio Oficial de Psicología de España, la Société Française de Morphopsychologie o el Instituto Europeo de Psicología Aplicada, entre otros países como EEUU, donde cada día se investiga más sobre esta maravillosa ciencia.

Una vez verificada la inscripción, se recibirá un código de usuario y contraseña, para acceder a la web oficial www.morfopsicologia.org de España, la más consultada actualmente.


INFORMACIÓN DEL CURSO INTENSIVO DE FISONOMÍA CRIMINAL:

Tras ese periodo de tiempo conseguirás:
Diploma: "WWW. MORFOPSICOLOGIA. ORG" (20 horas de aprovechamiento).

Coste: tiene un coste único de 19 euros.
Formas de pago: mediante Paypal, tarjeta o transferencia bancaria.
Material: además del manual de criminología, podrás descargar 4 libros más y varios archivos de Morfopsicología y Fisionomía.

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad,
al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

No dudes más y comienza este SENSACIONAL CURSO CON DIPLOMA!

Por cualquier duda, envíanos un correo y te atenderemos rápidamente.
BIENVENIDO/A a la mejor aula de Morfopsicología, hoy por hoy!

Profesor Moisés Acedo Codina.
Fisonomista y Morfopsicólogo - Colegiado nº0003898.

viernes, 2 de enero de 2015

FRENTE Y PERFIL: CONSCIENTE E INCONSCIENTE


La frente y el perfil nos revelan cómo es realmente la persona. La frente es la "máscara" social o consciente, lo que queremos mostrar públicamente, mientras el perfil nos enseña la realidad o inconsciente del ser. En la imagen muestro como puede cambiar la cara, y por tanto, también el carácter de las personas. Ejemplo: en la calle parecía tan buena persona y luego en su casa era un “monstruo”.

1 - Cara de frente: nos muestra la cara social consciente. Es la cara que queremos exhibir al exterior. En la fotografía vemos a una persona aparentemente alegre y abierta.
2 - Cara de perfil: Es el mismo rostro, pero parece más triste e introvertido. Es la cara inconsciente y nos revela cómo se encuentra realmente la persona en el momento.

La explicación es sencilla: la frente se puede modificar con mil gestos y muecas, mientras que el perfil es de casi nula modificación. Por eso siempre nos "destapará" al ser interior del individuo. Si queremos saber cómo es realmente una persona, miraremos siempre el perfil.



Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898




*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org