Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 27 de febrero de 2015

6 TIPOS BÁSICOS DE FRENTE


La frente es la zona de las ideas y los proyectos, así como del intercambio y adaptación con el medio. A continuación citaré 6 de las más comunes:
1 - Frente recta: está como tirada con regla. El individuo está siempre a la defensiva y existe dificultad para llegar a un acuerdo. Mala adaptación al medio.
2 - Frente abollada: con muchos entrantes y salientes. Fanatismo, pasión, extremismo y entusiasmo. Mala adaptación al medio.
3 - Frente redonda: totalmente curva de perfil. Gran memoria, pero con el comportamiento de un niño. Buena adaptación al medio.
4 - Frente ondulada: perfil ondulado y equilibrado. Adaptabilidad de ideas y equilibrio del pensamiento. Buena adaptación al medio.
5 - Frente RL profunda: inclinada en exceso. El individuo pasa rápidamente a la acción sin reflexionar. Buena adaptación al medio.
6 - Frente RF profunda: se encuentra absolutamente vertical. Exagerada reflexión de los pensamientos. Mala adaptación al medio.

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

lunes, 23 de febrero de 2015

PUBLICIDAD - 6 MESES

Numerosos estudios demuestran la GRAN eficacia de la publicidad. Esta página es visitada a diario por MILES DE USUARIOS, y puede incrementar notablemente las visitas a tu web o empresa, generando un incremento de ventas mínimo del 200%, debido a los nuevos clientes captados por este medio.

* El precio de la publicidad es de 39 euros por un año (banner personalizado).

Nosotros nos encargamos del diseño personalizado, con texto, fotos y links hacia tu web o negocio. Tras vuestra confirmación, será publicado inmediatamente y os avisaremos por correo electrónico.

¡ No lo pienses más y publicita tu negocio o página web!

Para más información: info@morfopsicologia.org

jueves, 19 de febrero de 2015

Henry Lee Lucas y Ottis Toole


Con los datos fisonómicos que daré a continuación, será más que suficiente para demostrar, que "cuerpo y mente" están totalmente conectados, y poder "explicar" los horrores de este oscuro dueto. Henry Lee Lucas y Ottis Toole viajaban en coches muy viejos y ahorraban gastos viviendo dentro de ellos. Como nunca se lavaban, el coche les permitía sobrevivir sin tener que convivir con las demás personas. A pesar de su mal aspecto y olor, eran simpáticos y sabían congeniar con los demás rápidamente. Cuando se ganaban la confianza, les mostraban su otro lado oscuro, su lado asesino, matándoles y abusando de ellos sexualmente, para más tarde descuartizarlos y esparcir sus trozos por todas partes. Solían repartir sus miembros por todo el país, lo que hizo difícil la reconstrucción de los hechos a la policía y los detectives. Desgraciadamente, cometieron atrocidades por todo Estados Unidos durante años.

ASPECTOS FISONÓMICOS Y PSICOLOGÍA:

Boca apuntando hacia abajo y entreabierta: denota un gran dejadez en el plano físico, con "necesidades" no satisfechas y alta propensión a los vicios, el alcohol y las drogas.

Ojos extremadamente caídos: cuando están tan caídos (átonos), hacen perder totalmente el control y consciencia de lo que se está haciendo. En el caso de Henry Lee Lucas y Ottis Toole, les restó control (Yo), dando paso a su fuerte pulsión de vicios (Ello).

Asimetrías faciales severas: cuando existen asimetrías tan grandes, y además en profundidad, la persona se desestabiliza fácilmente. Es como la raíz de un árbol: si está mal desarrollada, el árbol puede caer con un simple viento, en el momento menos oportuno o más inesperado.

Sienes huecas: observamos unas sienes extremadamente huecas, síntoma inequívoco de trastornos y desequilibrios mentales severos. Cuando la sien se encuentra tan sumamente aprisionada, tiende a enloquecer a la persona. Casi el 100% de los asesinos en serie, comparten este tipo de sienes.

Pómulos anchos: los pómulos nos indican la voluntad emocional de la persona. En este caso, y al tener sus pómulos dilatados en anchura, señalan la imposición de su voluntad, cueste lo que cueste y sin escrúpulos, para satisfacer sus necesidades más básicas.

Orificios nasales redondos: el orificio nasal es el filtro de las emociones. Cuando estos son redondos, el comportamiento tiende a la brutalidad. Recordemos que la mayoría de animales poseen los orificios redondos, símbolo de primariedad y una inferior evolución.

Mentón proyectado: El mentón forma parte del cerebro reptil o realizador de la persona. Cuando se encuentra en prognatismo (RL), acrecienta el poder de afirmación, es decir, que la persona llevará a cabo sus ideas de forma contundente. Es el mentón de los "valientes".


Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

viernes, 6 de febrero de 2015

EL ABOLLADO Y EL PSICÓPATA VALIENTE


MARCO ABOLLADO: EL FANATICO
El fanatismo lo veremos siempre en rostros tipo “abollado”, siendo el perfil de los apasionados frenéticos. El “abollado” y el “plano” son los más conflictivos y frecuentes entre criminales. Es un contorno con entrantes y salientes muy huesudos. Su adaptación es muy difícil y no existen “medias tintas” para ellos. Son personas que “aman u odian”, frenéticos y que lo llevan todo al extremo. En un asesino en serie puede ser terrible. Posible delincuente Epiléptico según Lombroso.


EL PSICÓPATA OSADO O "VALIENTE":
El psicópata “valiente” ataca de frente sin contemplaciones. Tiene su zona emocional retractada, como el psicópata "cara de guitarra" (retracción en anchura media del rostro), pero en altura (poca paciencia). Al tener sus pómulos dilatados (imposición de voluntad), ocurre como en la figura del “agresivo/fanático”, mostrándose implacable, feroz... y obviamente sin remordimientos, por tener sus sentimientos inhibidos (retracción). Suelen tener la mandíbula ancha y el mentón proyectado (prognatismo), dando de este modo afirmación, realización e impulso a sus crímenes. Estos psicópatas pasan rápidamente a la acción y tienden a ser de inferior inteligencia que los "cobardes/cara de guitarra". Tendremos en cuenta las dos figuras de psicopatía: 1 - el cara de guitarra (cobarde) y 2 - pómulo dilatado de zona media corta (valiente). El psicópata valiente tiende a ser de trato frío, y más si tiene su nariz seca (poco carnosa). Es narcisista y egocéntrico, dejando una "firma" en sus crímenes. Posible delincuente Mattoide según Lombroso.

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

domingo, 1 de febrero de 2015

JEFFREY LIONEL DAHMER


Jeffrey Dahmer (1960-2010), fue asesinado en la prisión de Ohio Milwaukee. Tuvo una buena infancia y era un niño muy cariñoso, pero de adulto se convirtió en uno de los peores asesinos. Utilizaba ácidos para deshacer carne y huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus características era comerse parte de sus víctimas, dándole la sensación de que así "formaban parte de él". Aun siendo un gran asesino, Jeffrey era considerado un tipo afectivo, cariñoso, educado y simpático. Muchos aseguran que era como tratar con un niño grande. Observemos detenidamente varios elementos de su rostro:

Ojos átonos y hundidos: débil consciencia y desconexión del mundo real. Es decir, la persona es inconsciente en cuanto a lo que le sucede a su alrededor, viviendo en un mundo apartado de la realidad.

Sienes extremadamente apretadas: este elemento enciende la mecha del explosivo. Cuando las sienes se encuentran tan aprisionadas, la posibilidad de ser un asesino asciende en picado. Este elemento produce pensamientos laberínticos, que tienden a degenerar en locura.

Pómulos muy dilatados: las personas con pómulos tan anchos, utilizan la violencia cuando llega el momento, para implantar su voluntad. Existe narcisismo e imposición.

Mayormente son personas con un gran impulso, que aun contenido tras un carácter de introversión, puede salir con toda la dureza en el momento oportuno. Pueden parecer locos psicóticos en un primer lugar... pero en muchos casos no es así. Este comportamiento es generado por una disociación, que llevada al extremo da lugar a trastornos de personalidad múltiples, como si fuesen dos personas "EL QUE ACTÚA Y EL QUE SE APARTA". Ello es generado por consecuencia de grandes pulsiones no satisfechas, generalmente emocionales y sexuales. En un principio ellos creen estar "haciendo algo bueno", pero por la disociación, puede volverse malo rápidamente, caminando por el filo de la navaja. Actúan de forma mecánica y sin consciencia de lo que hacen en el momento del acto, como si fuesen otras personas.... Por eso cuando muestran su cara buena, suelen caer bien a todo el mundo, pasando desapercibidos.




Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: