Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

jueves, 19 de marzo de 2015

IMPULSO Y PRUDENCIA DE LAS ZONAS: CEREBRAL, EMOCIONAL E INSTINTIVA.


Sabiendo que todo lo proyectado es primario (RL) y lo vertical (RF) secundario, expondré a  continuación 3 ejemplos de cada zona. No hay nada peor ni mejor, sino la rica combinación e integración de los elementos.

1 - RF cerebral: la frente es vertical. Psicología: el individuo piensa antes de actuar.
2 - Equilibrio de RL/RF cerebral: igualdad entre la inclinación y la verticalidad de la frente. Psicología: habrá momentos de impulso y otros de prudencia, según la necesidad actual.
3 - RL cerebral: frente inclinada. Psicología: el sujeto tiende a precipitarse y actuar antes de pensar.
4 - RF emocional: nariz retractada hacia el interior, tipo "griega". Psicología: la persona es
reservada a nivel afectivo y no necesita saber de la vida de los demás.
5 - Equilibrio de RL/RF emocional: nariz ni muy proyectada ni muy vertical. Psicología:
habrá momentos de búsqueda y otros de discreción, según la necesidad actual.
6 - RL emocional: nariz totalmente proyectada o hacia delante. Psicología: al individuo le
gusta saber de los demás y "husmear" el entorno.
7 - RF instintiva: mentón dispuesto hacia el interior. Psicología: el sujeto es excesivamente prudente o temeroso en los actos.
8 - Equilibrio de RL/RF instintiva: mentón situado en la verticalidad del rostro. Psicología:
habrá momentos de prudencia y otros de osadía, según la necesidad actual.
9 - RL instintiva: mentón proyectado hacia delante. Psicología: la persona es impulsiva,
valiente y osada.

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA SUSCEPTIBILIDAD


La veremos con facilidad en el perfil de la nariz. Cuanto más visible sea el tabique nasal, más susceptible será la persona. En el tramo final del tabique desembocan los nervios de las amígdalas. En individuos con tabique nasal muy visible, existirá más tendencia a padecer enfermedades relacionadas con las mismas, como también serán más susceptibles o hipersensibles.

1 - Observamos una nariz con tabique nasal resguardado o no visible. La susceptibilidad es mínima o nula. La persona necesitará razones de peso para llegar a enfadarse.
2 - En este caso, el tabique se muestra a modo medio, y por tanto, la susceptibilidad estará presente. En algunos y ocasionalmente, momentos la persona puede perder momentáneamente los estribos.
3 - La imagen muestra un tabique nasal muy desprotegido y visible. La persona tenderá a estar siempre a la defensiva y mostrarse extremadamente susceptible. Habrá que comunicarle las cosas con mucho tacto, ya que su sensibilidad está "a flor de piel".

Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: