Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

martes, 7 de abril de 2015

FISIONOMÍA CRANEAL


Al igual que el rostro, el cráneo está dividido en 3 partes básicas: la mental (alta), la emocional (media) y la física (baja). La parte con mayor anchura, nos hablará de la predilección en el mismo terreno.
1 - Desarrollo alto: sociabilidad y de predilección mental.
2 - Desarrollo medio: sentimiento y espíritu de "clan".
3 - Desarrollo bajo: materialismo, sexualidad y agresividad (cráneo felino).

La bóveda del cráneo, nos anuncia la espiritualidad o materialismo. Cuanto más elevada es la cumbre, más conexión con el "Yo superior" y meditación existirá, mientras que si la bóveda está aplastada, nos afirma más materialismo e inferiores valores éticos.
4 - Bóveda en punta: espiritualidad y conexión con lo adimensional.
5 - Bóveda curva: equilibrio espiritual y material.
6 - Bóveda plana: materialismo y carácter primitivo o elemental.


Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: