Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 9 de agosto de 2015

LOS DIENTES Y SU SIGNIFICADO


Los dientes son la continuidad del marco (osamenta craneal), y por tanto, una malformación de ellos también significará una probable malformación del marco, hablándonos muchas veces de desequilibrios o trastornos cerebrales. Por ejemplo, las personas con tendencia a la violencia, suelen apretar mucho sus dientes (tensión interna), logrando que se rompan o se deformen. A continuación cito algunos datos de interés.
Dientes pequeños:
Tendencia del retraído. Suelen ser los dientes de personas de cara alargada o estrecha. Introversión y débil reserva de energía. Selectividad.
Dientes encimados:
Tendencia de la retracción o del Abollado. Montados uno encima de otro, por falta de espacio bucal en anchura. Pertenecen a la retracción, perteneciendo generalmente a personas de mandíbula estrecha, y por tanto con problemática para llevar a cabo sus proyectos. Recordemos que la realización se encuentra en la anchura y la teoría en la altura. También son tendentes del “Retraído-Abollado”, y al estar encontrarse en la zona baja (reptil), actuarán con “obstinación” en los planteamientos o realidades concretas; comiendo siempre lo mismo, no variando los procedimientos, haciendo las cosas siempre a su modo, etc.
Dientes grandes o separados:
Tendencia del Dilatado. Son indicadores de expansión y en caso de duda sobre la zona inferior o instintiva, ayudarán a descifrar si realmente existe dilatación. Extroversión y resistencia sobre todo al medio. Adaptabilidad.
Dientes hacia el interior:
Tendencia del Retraído-Abollado. Aunque en el niño es difícil ver el Modelado "bossue” o con bollo, unos dientes con la punta hacia el interior, suelen indicar este tipo de Marco y de su posterior desarrollo. Por tanto de un posible futuro "fanatismo" o extremista.
Dientes sifilíticos o deformados:
Por continuidad del Marco, indica tendencia al desequilibrio negativo, ya que la deformación moderada o severa, siempre es un indicador malicioso debido al desequilibrio morfológico. Son los dientes que suelen poseer los delincuentes más agresivos.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Dilatados y puntiagudos: longevidad y buena salud.
Dilatados y anchos: amor hacia una buena mesa.
Muy pequeños: timidez o cobardía.
Largos: desconfianza y realismo.
Largos y separados: debilidad muscular o física.
Relucientes: gustos refinados.
Mate: falta de cal.
Cuidados: orden y meticulosidad.
Estropeados: desorden y desprecio al cuerpo.
Encías pálidas: poca vitalidad.
Encías sangrantes: infecciones gástricas, viscerales o hemorroides.

Modelo: Aileen Wuornos
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: