Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 16 de octubre de 2015

ASIMETRÍA EN ALTURA


De forma similar a cuanto ocurre con la anchura, el lado más retractado y corto será el más tónico, y generalmente el lado que habitual que utilizamos. En un diestro, el lado derecho es más corto e indica energía para dirigir su presente o el futuro sin problemas. Si ocurre lo contrario y su lado izquierdo es más corto, se relaciona con la atonía y por tanto, inferior acción de firmeza en las acciones, de no ser que el "Yo" unificador esté presente (existencia de RF). Lo corto siempre es más activo y muestra una apariencia más encrespada que lo alargado, más pasivo, caído o "melancólico". Si la desigualdad de las dos mitades es grande, informa que se puede pasar del estado activo al pasivo, o de alegre a triste, con mucha facilidad y de forma compulsiva.

1 - Fotografía normal: es la fotografía sin modificación informática.
2 - Asimetría alta: observamos una asimetría en altura a nivel de ojos. Indica creatividad e imaginación, con gran facilidad para mentir. Dificulta la elección en las cosas.
3 - Asimetría media: observamos una asimetría en altura de nariz y pómulos. Esto nos indica que puede pasar de estados eufóricos a depresivos en cuestión de momentos. Puede abrirse o cerrarse emocionalmente al entorno, de forma inesperada e inestable.
4 - Asimetría baja: vemos un lado mandibular más bajo que el otro, así como la boca más caída de un lado. Psicológicamente significa que la persona puede tener reacciones inesperadas: hablar mucho y callar de repente... o querer ir a un sitio determinado y al momento cambiar de idea.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

sábado, 3 de octubre de 2015

FISIONOMÍA CRIMINAL: RAMÓN LASO


Ramón Laso – Hechos:

En 1988 mató a su mujer, haciendo creer que se trataba de un suicidio. Meses más tarde, mató también a su hijo de 6 años, fingiendo un accidente de tráfico. En total llegó a cumplir 7 años de condena, debido a su buena conducta, ya que Ramón era atento, educado, tranquilo y conversador. Tras un paréntesis de 21 años, su mente asesina no tuvo bastante con lo sucedido y en el año 2009, desapareció su segunda pareja y el hermano de la misma. Hoy por hoy, todavía no han aparecido sus cuerpos. Actualmente está en prisión.

Ramón Laso – Fisionomía y significado:

Ramón posee un rostro que puede pasar desapercibido en la sociedad. Si sumamos a este factor, su buen carácter, es imposible llegar a sospechar jamás de alguien así.

¿Cómo ver a través de la Fisionomía, rasgos y elementos de psicopatía y criminalidad?

En primer lugar, observamos el contorno del rostro, con entrantes y salientes muy huesudos. En Morfopsicología llamamos a este modelado "abollado", y el comportamiento de las personas de este tipo, es siempre apasionado, fanático y agresivo, pudiendo pasar "del bien al mal" en cuestión de segundos. Son personas extremistas, que aman u odian de forma desproporcionada y sin término medio. Este es un elemento que suelen compartir multitud de asesinos, sobre todo “asesinos pasionales”.

En segundo lugar, vemos una zona emocional muy corta, prolongando el espacio naso-labial o "filtrum". Cuando el filtrum es muy alargado, la persona tiende a ser independiente, y le gusta vivir "a su modo" y sin excesivas ataduras. La corta altura, también nos habla de un "Sistema Límbico" en retracción, dando lugar a emociones inhibidas. Ramón tiene unos pómulos muy dilatados, elemento que junto a su nariz apretada, significa imposición de la propia voluntad, egocentrismo y tendencia narcisista: claros síntomas comportamentales de psicopatía agresiva u "osada".

En tercer lugar existe ausencia de labios, que además, están cerrados "en cremallera": indican contención de una gran tensión interior, que puede salir a flote con mucha dureza y crueldad, en el momento oportuno.

Una vez más, la Fisionomía nos ofrece excelente y objetiva información, con un margen de error prácticamente nulo. Ramón podrá mentir a un psicólogo, a la policía, al juez, al pueblo... pero jamás a un morfopsicólogo. Como se suele decir… "la cara paga".

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: