Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

domingo, 10 de enero de 2016

LOS CABELLOS Y EL SIGNIFICADO


Son un indicador para descubrir matices de la personalidad. Por ejemplo, si son abundantes, es signo de vitalidad y buen funcionamiento tiroideo, pero también de menor utilización del pensamiento. Se dice que la calvicie es generada por la posibilidad de estar más tiempo ejercitando la mente; la sangre pasa a regar más el interior del cerebro que al cuero cabelludo... pero también cabe la posibilidad de un exceso de Testosterona, y por tanto, de mayor virilidad. En menor medida, la calvicie puede significar mala salud, como el artritismo, la gota o la tuberculosis. A continuación citaré algunas características del cabello:
1 - Grueso: Gran actividad. Carácter rudo.
2 - Rubio: Temperamento linfático. Bondad y ensoñación.
3 - En punta: Apertura.
4 - Rizado y áspero: Tozudez.
5 - Liso: Fragilidad.
6 - Seco: Poca vitalidad.
7 - Calvicie: Mucho trabajo intelectual, virilidad. Posible enfermedad.
8 - Blanco: Gran vida emocional. Si aparece a temprana edad, significa inestabilidad.

Otros:
Fino: Temperamento amable, adaptable y sensible.
Rizado y fino: Carácter manso o dúctil.
Mate: Dudas, miedo.
Rojo: Susceptibilidad, irreflexión.
Castaño: Equilibrio, sosiego.
Negro: Pasión.

Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario