Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología y Fisiognomía humana, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales como psiquiatras, psicólogos y morfopsicólogos - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología ©2017 - Moisés Acedo Codina -

viernes, 5 de febrero de 2016

ASIMETRÍAS EN PROFUNDIDAD: PSICOLOGÍA


Si observamos que un lado del perfil, presenta ojos, pómulos o la frente más proyectados, o contrariamente más resguardados... como un ojo más hundido o un pómulo más aplastado, será una señal importante a evaluar. Esta asimetría está considerada la peor de todas, ya que denota angustia, tormento y falta de elasticidad en el ambiente. La Hemi-cara derecha en un diestro debe presentar más RF (verticalidad), para dar a entender que el ser ha evolucionado favorablemente a través de los "golpes" de la vida, y ha tomado consciencia de un modo positivo, pero si contrariamente, la hemi-cara izquierda posee más RF (en un diestro), es indicador de padecimiento y daños muy graves, que pueden ser traducidos por ejemplo, en base de una excesiva violencia. Como siempre, subrayaremos que si existe la unificación del "Yo" (RF), y el medio es beneficioso o favorable, podrán llegar a superarse los problemas, de no ser una asimetría muy severa o de mayor gravedad. Desgraciadamente, muchos de los disminuidos psíquicos comparten este tipo de asimetrías, fuertemente arraigadas en los 3 pisos; frente (zona alta), ojos y pómulos (zona media) o boca y mentón (zona baja). Recordemos que el lado derecho de la persona es el presente, mientras que su izquierdo el pasado. A continuación expongo los efectos psicológicos en los 3 niveles:

1 - Asimetría alta: tener un lado de la frente más vertical o inclinado que el otro, siempre es indicador de avance o retroceso. En un diestro es normal tener el lado derecho más vertical, pero de no ser así, significará que se ha vuelto más precipitado en el presente que en el pasado. Un ojo más hundido que otro, es signo de posible tendencia a perturbaciones mentales, pero si además el ojo es átono (caído), la persona será proclive al suicidio.

2 - Asimetría media: Un pómulo más hundido que el otro, siempre nos hablará de estados ciclotímicos, pasando de estados eufóricos a depresivos, en cuestión de momentos. Siempre denota cierta inestabilidad social y afectiva.

3 - Asimetría baja: Un lado de la boca más proyectado que el otro, nos hablará de la búsqueda o freno de sus necesidades más primarias: comida, dinero y sexo, en su presente o pasado. Al igual que el pómulo, puede provocar reacciones de búsqueda y freno en cuestión de segundos. Un lado mandibular más sobresalido que el otro, siempre será indicador inestable en la prudencia: por ejemplo, en momentos determinados se podrá conducir un vehículo racional y sensatamente, y de repente se podrá acelerar fuertemente de forma imprevista.


Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898


*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:

2 comentarios:

  1. se puede adquirir tu libro via Amazon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco, pero es muy posible. No obstante, puedes adquirir todos mis libros (4) en www.morfopsicologia.org. Saludos!

      Eliminar